« Back to Album · Next »
— Tan inquieto que las las mismas horas se quedarian cortas para calmar las ansias de mis puños.
 
Newest First | Oldest First
eappa · M

. . .Reventaba alguna que otra fibra muscular del cuerpo de estos malnacidos al conectar dos o tres golpes seguidos la ropa terminaba por desgarrarse, sus nudillos y parte de los brazos y la mascara se manchaban de sangre la mayoria salia disparada incluso de nuevo a los autos impactando en estos dejando estos con semejantes abolladuras.



— ¡¡ORAAAAAAAAA!!

Al finalizar tenso los brazos presionando de sus nudillos con un control maestro incluso para detenerlos como si se decidiera ponerle el seguro de sus nudillos solo se podia ver el humo que desprendia estos.

—Por un momento crei que eran amigos tuyos mujer, se ve que no, pero divierten y tenian deseos de enfrentarnos a muerte, y yo como guerrero respeto eso.

eappa · M

. . .Donde se estaba en medio aquellos dos asesinos tenia solo una calle recta al norte, donde esta fue bloqueada por dos vehículos grises, al abrir puertas delanteras y traseras se bajaban mas de aquellos malnacidos enmascarados. El de donde venian le importo poco a Kendo, pues si las cosas era resolverlo a muerte era ahora o nunca.


[b]Sin mas se abalanza ante ese pequeño grupo de la carretera trasera, comenzo a correr recargando los ante brazos sus puños se presionaban de la emocion su sonrisa se alargaba como la de un niño conforme el chirriente choque de metales entre los nudillos de hacia rezonar, una vez cerca lo que parcia una simple lluvia parecia una tormenta de puñetazos lanzados en un intervalo de entre dos segundos re recarga y dos de lanzamiento impactando cada golpe que arremetia en los cuerpos de este si bien las armas rozaban en los fornidos brazos dandole la piel o sacandole algun pedazo de este poco le importo conforme destrozaba las costillas. . .
[/
eappa · M
La atención que se llamaba en aquella calle nose hizo esperar, muchos de los que estaban envueltos salieron corriendo otros se horrorizaban pero no se podia esperar menos, en esta ciudad las sorpresas eran de esperarse y no precisamente para bien.

Giro su cabeza mirando a la contraria por encima del hombro admirando esa esos despojos de carne, le daba gracia incluso como quedaria si se enfrentara a ella. Una mueca divertida se expresaba en ese momento conforme las calles ya casi estaban desabitadas de gente salvo que claro aquellos metones.

¡Hey mira que desastre! pero supongo que esa es la elegancia de alguien que es amante de las armas, que tetrico pero divertido ¡ja!


La calle del frente la cual estaba dividida entre la izquierda y derecha donde los autos subian y bajaban estaba algo acortada debido a la conmocion. La calle trasera. . .
Lizbeth1575923 · 100+, F
Sin dudas pese a verse calmada, su instinto asesino es algo que sale a flote, y más cuando conoce a alguien con su misma enfermedad. La pelea, la lucha a muerte, ver de cerca a la muerte y burlarse de esta es algo que sin duda ama y encontrando en un colega un arma. Al notar que hay refuerzos, no se achica al contrario, aquella arma la clava con tal brutalidad que quiere dejar una buena impresión.

Vaya, si que tus conocidos me están divirtiendo.

- Le responde a Rappa con singular alegría, ya que la carnicería que está dejando le recuerda a la brutalidad ejercida por sus antecesores. -
Lizbeth1575923 · 100+, F
Tras notar que van tras de ambos, desenvainada su arma la cual muestra un filo tan claro y limpio que no parece una espada normal. A lo que apoyando su mano diestra sobre la empuñadura de su katana, el semblante sereno cambia a uno totalmente serio y avanzando de manera que parece que sus movimientos cortan el viento solo se ve manchas de sangre en el suelo. El rodar de una extremidad, borbotones de aquél vital líquido, el nauseabundo olor de las entrañas esparcidas por el suelo. El grito de dolor, siendo música para ella, aunque también ve que aquella masa de músculo de Kedo tampoy es malo para cuándo se trata de ultraviolencia ya que ningún hombre hasta el momento le había hecho sentir esa adrenalina fluir por lo que jura que ni los héroes ni los más fuertes villanos impedirán qué logré su cometido. -

Vaya, vaya, si que esos puños son fuertes, espero ver más de ellos en acción.

Responde de manera alegórica, mientras ve que llegan más refuerzos para vengar a sus colegas.
A lo q
eappa · M

rotaba su hombro rápidamente, azotando el brazo en medio de la trayectoria sin parar gracias a la potencia que adquiria gracias a su Koisei, acortando el viento termino por lanzar un golpe elevado impactando al mismo tiempo en pecho del mal viviente, reventándole el pecho y empujándole al edificio mas cercano dejando una pequeña onda de viento junto con aquel puño echando humo debido a la friccion y fuerza que lanzo este.
eappa · M
Una mascara con el símbolo de una incógnita en medio, uno comenzaria avanzar entre la multitud rápidamente entre impulsos potentes en cada paso que daba hasta acercarse a la espalda de Kendo.

Por otro lado al frente el segundo hombre comenzaría avanzar inclinando su cuerpo conforme pasaba limpio entre la gente para dar de frente ante la chica, este saltaria con fuerza y del maletin sacaria un latigo que desprenderia corriente, buscando azotar el rostro de la mujer.

— . . .¡Lo cierto es que por mi parte! ¡Prefiero que mi nombre incluso quede grabado en mis adversarios!

Grito con fuerza en un emocionante tono mientras sonreía complacido ante la tensión, se preparaba para lanzar una izquierda conforme recargaba el brazo con fuerza hasta que el hombre de traje salto a su espalda sacando del maletin una espada de doble filo.

Con sus pie zurdo al frente giro el diestro y rápidamente comenzó a girar desde la misma posición conforme. . .
eappa · M
— Hmp. . .Es un peligro que una mujer ande incluso con un arma tan voraz como lo es incluso su calidad, pero suena impresionante. Aun asi no te que te hace pensar que tengo miedo.


Comento con una ligera mueca burlona pues el estaba encantado con la seguridad que tenia la mujer y mas porque parecia que se sentia segura con aquella arma, de todos modos al cruzar al frente de la calle este se detiene de golpe. Una extraña tension rodeaba tanto al castaño como a la azabache conforme la larga fila de gente de atras y adelante pasa entre nosotros.

— Lizbeth. . .Kendo, Kendo Rappa, lo cierto es que aun que esa idea suene prometedor para todo asesino. . .

De inmediato todo se abalanza en un instante al momento que en las dos calles que se dividían adelante y atrás, los mismos hombres con traje quienes llevaban un maletin en una de sus manos, estos colocandose. . .
Lizbeth1575923 · 100+, F
[code]—Descuida, no pienso matarte, esta hoja si te lo preguntas no es de cualquier material es de Grafeno. Diez veces ligera que el aluminio, 10 veces más dura que un diamante y capaz de cortar metal de hasta 6mm de grosor, sin siquiera perder el filo.
[/code]

Notando que van por ambos, no siente decepción ya que al ser una organización que en apariencia ya están extintos pero que en verdad siguen latentes y en las sombras listos para resurgir en cualquier momento, comprando voluntades diestra y siniestra y asesinando a importantes señores de la política de ser necesario para llegar a la cima de el poder y más que ahora tiene un " aliado" se siente calmada, pero no suelta la empuñadura de su espada la cual no dudaría en usar.


[code]—Por cierto cómo te llamas ? Lizbeth, mi apellido es lo de menos ya que lo importante es plasmar el nombre en la historia o tu que opinas ? [/code]
eappa · M
No eres una cualquiera te has venido preparada y mas ante mi, de algun modo me siento algo "alagado".

Comentaba con cierta ironía, sin mas comienza a caminar en direccion al sur con la mujer conforme admiraba aquel voraz espada, aun que parecia ligera, parece que la mujer había tomado sus precauciones, no es de extrañar ya sabia que había algo raro en ella.

— Una invitacion agradable, un imperio lleno de gente con ganas de ser golpeada, mucha ira y rabia en un solo lugar, eso me tienta, podria prestar mi ayuda aun que me raro dejar el clan al cual me forzaron a venir, pero de que acepto acepto.

Antes de cruzar la esquina pudo verlos ciertos hombres con traje que se paseaban al mismo rumbo que el castaño y la chica, solo se preguntaban si venian por parte de ella.


—Por cierto, No es por decepcionarte pero. . .Overhaoul no esta ni aqui, ni en la mansion, anteriormente tuvimos una serie de conflictos, para resumirlo, una invasion.

Add a comment...
 
Send Comment