« Back to Album
 
Newest First | Oldest First
eappa · M
. . .Le daba igual si se cubria, aplicaria impactos incluso en su guardioa, al mismo modo que iba soltando el aire, podia estar asi un rato largo y asi permanecio era lo peor de el cuando acorralaba a sus adversarios.

— ¡ORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! —

eappa · M
La derecha y lelvando su brazo apoyarse casi en su espalda, y lanzar de nuevo un golpe derecho y recto directo en el estomago atravesando con el daño en el musculo directo al plexo solar, y asi empujarla hasta un carro.

No se detuvo este corre con prisa a por la chica recargando ambos brazos, tomando una bocanata de aire. Una vez que impacte solo quedaría impulsarse hasta acortar la distancia.


Una vez cerca comenzo a soltar el aire desprendio nuevamente esa oleada de golpes, que iban entre intervalos de dos segundos, dos para lanzar y dos para regresar de nuevo a su posicion, de golpes rectos, bajos y alto, pero por la diferencia de tamaño cubriria para impactar en el rostro y la parte superior de su cuerpo, en todo su pecho cada impacto se hundiria hasta en el musculo volviendo aveces a golpear en zonas ya impactadas para aumentar el daño y la penetracion de los mismos, le daba igual que se cubria
eappa · M
De sus hombros a velocidades extremas podia disparar de estos, solo espero el momento adecuado mirando el suelo para guiarse mejor, notaba que en el suelo dejaba pequeños pasos en el suelo de izquierda a derecha, incluso en el medio para desplazarse en cualquiera de las dos direcciones.


Muchos de estos puñetazos que soltaba se dejaban reflejos de la misma pareciendo una lluvia, en algun punto ella se tenia que descuida o esquivar uno de los golpes que este cercano, cuando sea posible lo detectaria y contratacaria en ese momento.

Nota un patron de izquierda a derecha, y de derecha a izquierda pero estos daban dos pequeños saltos hacia un costado y el otro cuando se movia, es hay donde se de inmediato giraba el torso forzando las fibras de su musculo de manera voraz y comenzar a darle un izquierdaso para impactar en su mejilla y detenerla.

— ¡AGHHH! ¡Te encontre!

No tardo nada nuevamente a rec
eappa · M
. . .Estaba hinchado, y aquella presion del aire y los pedazos de pavimento rasparon mucho su vestimenta, en eso no evita reir un poco ya que estaba pleno este era el primer daño grave que recibia.

— ¡UFFF! ¡Que fuerza! ¡Me encanta! —

Su inestabilidad y pasión por las luchas le hacia adorar esto. En ese momento se percata de otro de los movimientos de la mujer, esta vez se movía desplazándose en diversos patrones, dejando reflejos de si misma, tenia lo pensado para esa velocidad, separo las piernas y posiciono ambos brazos en los costados de su cintura recargo los ante brazos en las mismos miembros.
Una vez que estaba cerca fue en ese momento donde disparo lanzando al aire diversos golpes de manera rapida y tercera aquellos facilmente en cuestion de segundos se desplazaban y volvian a pocisionarse para que asi vez pudiera cambiar de direccion estos, ya sea en golpes en medio, altos o bajos, era una lluvia que solo su kosei, Strongarm podia gracias a la velocidad y rotacion
eappa · M
— ¿Ah? —

Cuando llego donde habia mandado a la mujer, su sorpresa fue ver ese cambio radical, a pesar de el daño que tenia en la cara, su actitud y sobre todo su aura cambiaron.

— ¿¡Que diablos!? ¿¡Tan empeñada estas por reformarme!? —

Incluso la que parecia necesitar mas una reformacion parecia ella, su imagen era como la de un monstruo hambriento, sediento de sangre, que ironia que sea un monstruo que busca reformar a la gente, era como si el chiste se contara solo.

Luego se percata de su velocidad y ritmo cambiaron, al ver que esta se impulsaba con fuerza a por el castaño, rápidamente se abraza el hombro izquierdo con la derecha, y levanta la guardia con la izquierda, una guardia en forma de caparazon de tortuga.

Aun asi logro sentir el impacto en su brazo izquierdo el cual hizo que se arrastrara, no de forma voluntaria, si no por aquella feroz onda y potencia de impacto que dejaba destrozando parte de las calles mientras se mantiene de pie, en respuesta su brazo izqu
MedakaKurokami1574879 · 16-17, F
- Le hace la señal con el dedo índice provocando a que le de lo mejor, ya que sabe que quizás es un villano, pero ese poder que emana en su interior le hace saber que hay algo más. Su interior esta feliz por dar con un adversario capaz de darle pelea y que sobre todo no haya desfallecido tan rápido. -
MedakaKurokami1574879 · 16-17, F
de su adversario con la intención de estar casi iguales, aunque con esa modalidad lo único que puede hacer es aparté de tener una fuerza similar a la de el encapuchado, a menos que si usa un poder o alguna técnica mágica no podrá igualarla. Por lo que usa su habilidad de el Medaka Phantasm el cual consiste en moverse más rápido de lo habitual para provocar daño en las extremidades y aunque su adversario parece tener cuerpo de roca poco le importa destrozarse los puños y que su uniforme quede hecho unos harapos. -

VAMOS, VAMOS, ES TODO LO QUE PUEDES HACERME !!!!!

[image/video - please log in to see this content]

Tras haberle ejecutado aquellos brutales golpes en cuestión de segundos, sabe que su adversario tiene más para ofrecer, además de que no lo va a dejar ir hasta vencerlo y reformarlo y hacerlo hombre de bien aunque con ello tenga que llevarlo arrastrando de los pies. -

QUÉ ESPERAS ? DAME LO MEJOR QUE TENGAS, SE QUE TIENES POTE
MedakaKurokami1574879 · 16-17, F
ESTO NO HA ACABADO AÚN !!!!

- Usando ahora el modo God War, el cual incrementa gradualmente su fuerza, agresividad y resistencia un grado que ya no parece ser una chica pacifista si no una bestia, cambiando su cabello azul a uno rosa. -



Creo que me has subestimado, te atreves a hablar mal de una institución ? y encima de todo crees que te perdonaré por el hecho de que has errado el camino de tu vida ?

- Incrementando de manera notoria su velocidad, con una fuerza bestial arroja el puño izquierdo el línea recta apuntando a destrozarle el brazo a su adversario, el cual es capaz de destrozar edificios a un radio de al menos 5 km, estando en un modo iracundo esta preparada para darle pelea a aquél que desea reformar. ( Aunque realmente lo hace por amor a la pelea) -

VAMOS, ESO ERA TODO LO QUE TENÍAS ? !!!!!

- Acto seguido usa sus piernas las cuales aplica una fuerza equiparable
eappa · M
. . .Para atras su brazo zurdo en una pose de lanzamiento sin mas le suelta el rostro y emite en la ultima vuelta abanicando el brazo desde arriba para soltar como un leve disparo un puñetazo directo en la cara, este iba sin frenos, con el la friccion del aire rodeando el mismo brazo impactando en el rostro de la mujer si impactaba en este, sentiria como aquel metal en los nudillos se hunde por completo en rostro de la mujer marcandole este penetrando su carne sintiendo como destrozaba esa nariz y como en su boca el daño llegaria sus dientes dejando una enorme onda de choque que la impulsaria arriba y la lanzaria en medio de la carretera a unos 100 metros alejandola del distrito y probablemente chocando con un edificio o un auto.

— ¡Uff! ...¿Me habre pasado? —

Cuestiono para si mismo con su mano en frente y camino tranquilamente en direccion a la mujer.
eappa · M
. . .Presionaba con fuerza pero al ultimo momento decide aflojar y abrir la palma de su mano para tomarle del rostro, aprovechando su enorme mano podia tomarla con totalidad apretar de ella y alzarla conforme sus dedos comenzaba a disperar fuerza en el cráneo de la mujer.

— ¡Curioso que alguien como tu venga con ideales tan pateticos, creyendo que pueden cambiar a la persona sin conocer, su razon y su historia, incluso sus motivos!—

Mientras la mantiene arriba, comienza a girar poco a poco el brazo izquierdo primero a un ritmo constante, poco a poco este tomaria velocidad, gracias a su kosei sin problem podia articular un buen movimiento entre el hombro y el brazo, tanto que el mismo brazo giraba ahora aun ritmo acelerado dispersando aire con fuerza desde el mismo costado, y por bajo sus pies rotando adelante como una elice.

— ¡OH! ¡Pero tengo noticias para ti! ¡NO ESTAMOS EN UNA PUTA ACADEMIA DE ETIQUETA. —

Encorva un poco el costado izquierdo de su cadera recargando un p

Add a comment...
 
Send Comment