31-35, F
.x. Stardust Huntress .x.
About Me About Me NotesAbout Me
. _ Beg me for mercy
Admit you were toxic
You poisoned me just for
Another dollar in your pocket
Now I am the violence
I am the sickness
Won't accept your silence
Beg me for forgiveness ~
Admit you were toxic
You poisoned me just for
Another dollar in your pocket
Now I am the violence
I am the sickness
Won't accept your silence
Beg me for forgiveness ~
[code]
Habría roto su juramento como arcángel cuando negó la existencia de su creador, el “altísimo”, fue castigada por ello con una nueva profesión la cual consistiría en recoger las almas de los peores pecadores, ¿por qué precisamente estos?, bueno… Cuando un reaper reclama un alma esta obligado a ver en cuestión de segundos los momentos mas importantes de la vida de sus condenados, y no muchos tendrían la fortaleza de ver una y otra vez las atrocidades de la peor basura mortal sin volverse loco.
Conocer a su cazador, aceptar su amor por él y decidir compartir parte de su eternidad con el hombre, en vez de reclamar su alma como debía ser, había mantenido a la albina en un estado de control moderado, su amor hacia el hombre le daba a Zrael motivos para luchar por su estabilidad y no dejarse llevar por los deseos de “venganza” y las voces de las víctimas que parecían reclamar justicia en su cabeza cada vez que cerraba sus ojos.
Esa mañana, tan fría por el invierno, despidió al hombre después de haber compartido una buena taza de café y uno que otro momento romántico, salió tan apurado que olvidó su gabardina y… Jamás regresó.
Hoy cuenta con una estabilidad mental débil, razón por la cual puede tener brotes psicóticos que le obligan a no establecer relaciones emocionales con nadie a largo plazo, así que si bien es bastante fácil de tratar al comienzo, puede haber situaciones donde la albina parezca ser otra persona totalmente diferente.[/code]
[med]
۩ Aclaraciones ۩[/med]
[code] ೂ A nivel de personaje:
☪ El físico de Zrael es bastante andrógino, no esperen un personaje con enormes proporciones ya que como se aclaró arriba, su naturaleza es “divina”
☪ Por la misma naturaleza es un ser noble y misericordioso, esto no significa que desarrolle un apego amoroso hacia el otro personaje ( puede pasar, pero hay que considerar que tiene el “rayón emocional” por el abandono de su anterior pareja )
☪ No es un ser que sienta deseos sexuales fácilmente, necesita tener un apego emocional para acceder a este tipo de situaciones (entendiéndose aquí que no busco lemon sin trama)
☪ Si bien se desarrolla bajo un escenario religioso es un personaje adaptable al entorno y situaciones, también puedo adaptarla a otras épocas pero se entenderá que en estos casos su personalidad no será la anteriormente descrita
ೂ A nivel de usuario:
☪ La extensión del rol no es algo para mi que defina la calidad del mismo, pero espero al menos un párrafo para comprender las acciones.
☪ Me gusta usar el chat cuando los turnos son cortos y constantes, sin embargo si se busca un rol mas extenso y respuestas mas paulatinas preferiría los mensajes.
☪ No me molestan las conversaciones a nivel usuario siempre y cuando se aclaren que se trata del user quien habla, luego termino pensando que el personaje trabaja en DHL y se llama Pepita Perez. (?)
☪ Soy buena onda con quien es buena onda, pero si vienen a mi con su “aura misteriosa” y personajes “fríos como el ártico” que no se prestan para desarrollar una historia, no se extrañen si los dejo en visto. [/code]
[code]
No debí sacar la reina tan pronto. ~[/code]
[code]Pensó casi de inmediato pero habría sido demasiado tarde, ya estaba su impecable ficha de marfil blanca en medio del tablero y con ello un error que costaría la partida completa. Lo sorteó, logrando alargar un par de minutos mas la contienda, pero el final… Era evidente.
Chasqueó su lengua, rio después con notoria ironía al negar con su cabeza y acariciar la corona de su Rey. [/code]
[code]Buen juego.[/code]
[code] Mintió. Un niño podría haberle ganado sin problema después de tan craso error. Empujó la coronilla del rey, cayó de inmediato tumbando a su vez la reina y el alfil contiguo, dando a entender que abandonaba la partida. Se levantó de la mesa que había compartido con un anciano desconocido en aquel parque, emuló una corta reverencia en señal de respeto y sin mas se marchó del lugar, era hora de cambiar de tablero.[/code]