@Aron the Wolf Ragon Nix IV: La empanada que pedí tenía relleno de pollo ¿o ahora me dirás que eso tampoco lo ven ustedes? -Suspiró en un intento por controlarse y no terminar incendiando el local, apoyando la zurda sobre su codo restante mientras que se frotó las sienes con la diestra.- Bien, bien. Lo que sea... no sé... ¿Cuál es el postre más "popular" de aquí?
— Pero señorita, esto es una panadería y pastelería así que no vendemos pollo...
Su expresión preocupada pasó a ser una confundida puesto a que lo que ella dijo no correspondía con sus productos. ¿Acaso alguien fingió ser un empleado y le dio un pollo podrido para hundir su empresa? Tenía muchas dudas al respecto pero por el momento se preocupó en el problema actual.
— No sé que sucedió señorita... Pero para disculparme con usted le serviré un postre especial del menú gratis, dígame cual desea.
@Aron the Wolf Ragon Nix IV: Primero un pollo todo rancio y ahora esta bebida que casi me arranca la lengua. -Arrugó su servilleta y la tiró al suelo, reflejando su enojo en ese lanzamiento.- ¡Es todo! Pésimo servicio, me largo. (?)
— ¿El té no fue de su agrado? ¿El postre o el pan sabían mal?...
Preguntó con gran preocupación y cierta vergüenza en su rostro, una mala crítica podría hacer que el negocio empezara a caer lentamente y esa era la razón de su preocupación.