crimsonlotus is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me Notes
About Me


[big]


True Name: Scáthach
Servant Classes: Servant Lancer/Assassin
Gender: Female
Height: 168cm
Weight: 55kg
Place of Origin: Ireland
Fate: Gran Order


Personalidad:


Lancer se dice que es una mujer orgullosa que no sirvió a nadie, un miembro de la clase dominante desde el nacimiento que posee los rasgos de un monarca. Ella sostiene el ideal de "reinar como una reina que otorga felicidad al pueblo" como auto-evidente, entendiendo mejor que todos los demás que ella, que rebosa de talento, es diferente de lo mediocre. Se ha dicho que su manera de ser y sus ojos de color rojo están cerca de un individuo que existió en Tokio durante el siglo 20.

Lancer es una gran maestra que, al igual que poseer un entendimiento sobre sí misma, posee un gran ojo para ver el carácter y los rasgos de los demás, capaz de saber si alguien es "mediocre" o soberbio. Entre sus estudiantes, se puede decir que Cú Chulainn era una rara persona que poseía "cualidades prodigiosas" que lo hacían digno de su guía. Cú Chulainn dice que "su guerrilla sería suficiente para que esa chica Tohsaka huyera sobre sus pies descalzos." Sorprendentemente, ella y Quirón no se llevaban bien. De hecho, si alguna vez se reunieran, una pelea en torno a sus diferentes métodos de enseñanza es probable que salgan a la luz.

Incapaz de morir una muerte normal, Lancer deseó grandemente que Cú Chulainn hubiera sido el que la matara. Ella siente que si el Santo Grial es verdaderamente un poderoso deseo que ella espera poder concederle a alguien capaz de matarla, especialmente si esa persona es Cú Chulainn mismo. Su deseo de muerte fue concedido cuando Gran Caster incineró la Tierra de las Sombras (junto con el resto del mundo) en 2016. Esto le permitiría ser convocada como un verdadero espíritu heroico.


Historia:

El Verdadero Nombre de Lancer es Scáthach, Una reina guerrera del Ciclo del Ulster de la mitología celta. Actuando como la reina y la guardián de la Tierra de las Sombras, Una tierra embrujada rebosante de fantasmas incontables, su poder era lo suficientemente grande como para gobernar el territorio extranjero y cerrar su puerta a los fantasmas que moraban las tierras sombrías y así no pudiesen escapar.
A través de tantas batallas, ella dejó de ser humana y pasó a ser inmortal., incapaz de morir como un humano. Ella era conocida por ser una mujer "fuerte como un monstruo" que muchos buscaban para el aprendizaje. A la edad de dieciséis años, Cú Chulainn viajó a la Tierra de las Sombras en busca de fama y ella se convirtió en su mentor, guiándolo y enseñándole magia rúnica y concediéndole su lanza demoníaca favorita, Gáe Bolg.
Cú Chulainn, que era el maestro de muchos alumnos al mismo tiempo, estaba cerca de su compañero Ferdiad, su igual en armas, y ambos competían por el derecho a las posesiones de Gáe Bolg. Durante este período, fueron a la guerra con Aife del país vecino, y aunque Scáthach discutió con Cú Chulainn sobre no dejarlo entrar en la batalla, Cú Chulainn, Ferdiad y ella, entre los tres causaron "un infierno" en varias batallas. Cú Chulainn capturó a Aife viva y se involucró con ella después ganando el castigo de Scáthach. Cuando Cú Chulainn recibió a Gáe Bolg, ella se lamentó por su incapacidad de ser asesinada por él ya que ya había dejado de poder morir, deseando que hubiera nacido antes. Aunque todavía joven y habiendo llegado a la Tierra de las Sombras por la ruta más corta, solamente se disculpó ante el destino que ella tenía ya que le tenía gran cariño.
Luego cuando Feriad y Cú Chulainnse fueron de la tierra de las Sombras al terminar el entrenamiento, ella con sus poderes de adivinación supo perfectamente que sucedió en los últimos momentos y días de Cú Chulainn, por su conexión.
Sin embargo después de esto, ella entrenó al hijo de Cú Chulainn, básicamente, por su naturaleza la tierra de la Sombras eventualmente se separó completamente del mundo mortal convirtiéndose en el Mundo de los Muertos, en el que ella estuvo por 2000 años, hasta que fue convocada por el santo grial.