« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
—¡H-Hey! —

Le estaba dando vergüenza todas esas muestras de amor tan frenéticos que tuvo que reacomodarse el antifaz, la dejó ser probablemente unos tres segundos más hasta que la tomó de los hombros y la apartó un tanto abrupto. No está acostumbrado a mostrar afecto en público y mucho menos de la forma más cursi posible.

—¡Y-YA YA BASTA!. —Carraspeó. — Hay que hacer esto cuando estemos en casa. —Añadió para evitar que su chica se sintiera mal por haberla apartado. —Ahora estamos siendo profesionales y hay niños cerca. —A pesar de llevar parte del rostro tapado, aún podía ser divisible un ligero color en sus mejillas.
Le gustaba cuando sus palabras terminaban de suavizar los ánimos del héroes, él era un chico muy lindo, él debía saberlo, pese a esa personalidad tan explosiva. Cuando fue tomada de la cintura y él le dió un piquito, ella automáticamente se tomó del cuello ajeno y le comenzó a dar besos freneticos en las mejillas de forma muy amorosa.

— Y tú eres un poco atemorizante, pero así me gustas y te amo.
¿Fuerte? obviamente; ¿honesto? igual; ¿generoso?.. tal vez; ¿gran sentido del heroísmo? por supuesto. Ella si que sabía vanagloriarlo, incluso en su gesto se formó una sonrisa orgullosa. Bajó las manos hacia la cintura ajena para atraerla contra si, pegándola con descaro.

Frotó ligeramente de lado a lado su nariz con la de ella.

—Eres muy ñoña y cursi ¿Sabías? Pero así me gustas y te amo. — En su momento cursi, decidió darle un piquito sobre los labios ajenos. Además hay niños al rededor, no podía ponerse más animado o los agarra la poli.(?)
— Yo te amo, Bakugou, tienes muy buenas cualidades, eres fuerte, eres honesto, generoso, tienes un gran sentido del heroísmo, nunca habría imaginado a alguien más perfecto de quién enamorarme, sería muy feliz de estar contigo siempre

Le gustaba la calidez de su pareja, ella sacaba de él tantas cosas positivas y él de ella, sentía que flotaba cada que estaba con él, se acercó lo suficiente y le dió un cariñoso beso de esquimal, nariz con nariz cariñosamente.
Intentó mantener su mirada molesta, pero le era imposible cuando ella se ponía así a consolarlo. Aunque suavizó su gesto, el cambio apenas fue perceptible, al menos si se podía apreciar en el tono de su voz.

—Jah. Te hace mal juntarte conmigo. Jamás creí que llegaría el día en que dirías "niños tontos". —Aunque no es grosera como tal, escucharla expresarse así tiene su gracia. Apoyo las manos sobre el dorso de las ajenas. —Sigo sin saber que fue lo que te gustó de mi. Pero agradezco que seas tan linda conmigo. Te amo.
Uraraka tiene complejo de "I can fix him" (?) Sonrió un poco y negó varias veces con la cabeza mientras colocaba sus manos en las mejillas de Bakugou.

— ¡Claro que no! Esos niños son tontos y no te valoran, nuestros hijos siempre te preferirán a tí cielo
No le cree, aunque seguramente habrá algún niño loco y safado de la cabeza que lo admire, tal como Uraraka lo ha elegido para ser su pareja.(?)

—Hmph. — Se acomodó el antifaz y se cruzó de brazos. Y entonces... — Si un día tú y yo tenemos hijos ¿También preferirán los juegos por encima de mi?
— ¡Vamos! No te lo tomes personal, los niños son difíciles muchas veces, no es que no les agrades es que prefieren brincar en juegos (?)

Intentaba animarlo con mentiras, Bakugou era muy intimidante para esos niños, era obvio.
—Yo sé de una forma que ellos saltarán más y hasta volarán.

Su cara lo decía todo. Quiere estallar en pedacitos a esos mocosos irrespetuosos.(?)
Y ahora el espacio estaba vacío, todos los niños se habían ido corriendo despavoridos, Bakugou no era muy bueno con ellos (?)

— Calma, calma, quizás fueron al colchón elástico a saltar (?)

Add a comment...
 
Send Comment