« Back to Album · Next »
— ¿𝐍𝐢𝐧𝐚? —
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
ccbm1578754 · 36-40, M
¿Cómo pudo pasar por alto ese "minúsculo" detalle? El estómago se le encogió al pensar en las comunidades de conciudadanos esparcidas por el país teutón; ¿habrían sufrido consecuencias derivadas de su persecución policíaca?

Cielos...

Como un autómata y retomando el gesto de silenciosa angustia, hizo lo protocolario; dejó preparado su bote de antibenzil, loción antiséptica y un par de gasas. Y mientras se lavaba las manos, pensó en aquellos japoneses que pudieron haber sido detenidos por las autoridades; o denunciados por sus vecinos o compañeros de trabajo. Al más puro estilo de una cacería de brujas.

En el resguardo del baño, Tenma suspiró profundamente, agachando la cabeza entre sus brazos; "Lo lamento tanto. Espero que esto termine pronto", susurró para sí. Y simbólicamente, para aquellos nipones que lo apoyaban en el anonimato.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment