« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ccbm1578754 · 36-40, M
Hum. Sí. Es peculiar. Quédate allí, iré por el estetoscopio.

Fue y regresó en una vuelta; oportunamente, el artefacto estaba dentro de su maleta llena de ítems médicos y ésta aún reposaba a unos pasos de alcance, sobre la mesa. Pues acababa de hacerse cambio de vendas.

Los sofocos y la sensación súbita de calor también pueden ser indicio de una cardiopatía. Sólo para descartar, te revisaré.

Con las olivas bien acomodadas en sendos canales auriculares, Tenma controló la campana del estetoscopio sobre el esternón ajeno, inclinado hacia la izquierda de ella. Apretó ligeramente el diafragma y su ceño se frunció al corroborar.

Sí, percibo una arritmia. Pero no con suficiente claridad. ¿Puedo?

¿Por qué pedía permiso? ...

¦¦ Sigo en MP.
NinaFortner · 31-35, F
Se recargó en la ventana en lo que alzaba el rostro a ojos cerrados, si era sincera no recordaba la última vez que había ido a una revisión médica y de seguro el estrés de los últimos años habia hecho mella en ella. Después de todo habia pasado de ser una niña bien a ser prácticamente una fugitiva.

No pudo evitar pasar saliva tan pronto el doctor hizo presión en su cuello, su simple tacto hizo que en efecto su pulso se acelerara, y eso era imposible de disimular.

— S-si, un poco. — No le quedo mas que confesar, mientras sus manos se sostenían del marco de la ventana, hundiendo ahí las uñas como si así pudiera traspasar su nerviosismo.
ccbm1578754 · 36-40, M
Tranquila. Te haré una revisión.

A pesar que estuviera jugando un poco con ella, se portó lo más profesional posible; parado frente a Nina, preparó las manos - ambas - para un tacto de su garganta.

Alza un poco el rostro, por favor.

Con campo despejado, la sujetaría con tal gentileza que sólo sus pulgares presionaran para el examen físico en la parte media - baja de su cuello. Arrastró los dedos con cuidado, palpó y sólo para confirmar lo que sabe: que no hay anomalía ninguna.

No obstante se aferró a fingir y frunció ligeramente el ceño, inclinándose en ella.

Raro. Siento un pulso anormal en la carótida. ¿Sientes agitación?


NinaFortner · 31-35, F
Sus palabras lograron alertarla, ¿de verdad había sacado esa conclusión solo con verla de reojo y por sus comentarios? Sabía tanto como todos lo que lo conocían que Tenma era un excelente doctor que no se tomaba su trabajo a la ligera y que siempre qué podia hacia usl de su profesionalismo para ayudar a los demás. — ¿Sintomad de hipertiroidismo? — Preguntó preocupada, mientras se volteaba a verlo, acomodando su rubia cabellera hacia un lado para descubrir parte de su cuello, tal y como él habia pedido.
ccbm1578754 · 36-40, M
Por supuesto, estaba jugando con ella; pero con la suficiente seriedad para que no fuera evidente.
ccbm1578754 · 36-40, M
Brevemente miró hacia esa ventana; tenía marcas de agua, acababa de llover y la temperatura era más bien fresca. A su parecer.

Como sea, no hizo caso omiso al comentario - ciertamente no está habituado a ir por allí con el torso desnudo -, así que se quitó la chamarra y la cambió por una playera simple, blanca. Cuando ya estaba apropiadamente vestido, la alcanzó hasta apoyarse en el marco de la ventana.

Hipertiroidismo. Puede producir bochornos, alteraciones en el ritmo cardíaco y conductuales. Sospecho que tienes alguno de esos síntomas. Necesito revisarte. Muéstrame el cuello.

NinaFortner · 31-35, F
- ¿Qué? N-no, es solo que hace algo de calor aquí, ¿no?

Intento hacer el tonto, cubriéndose las mejillas con las manos y volteándose para darle la espalda, caminando apurada hacia la ventana.

- De seguro no lo nota porque esta más... descubierto.
ccbm1578754 · 36-40, M
Despistado, no se pudo enterar de nada.

Lo tendré. Ya sé qué error no debo cometer la próxima vez.

Pero Nina no contaba con algo; que un espejo frente a ella la traicionaría al reflejar su rostro sonrojado. Y que Tenma estuviera mirándola en ese mismo momento.

Se hizo una ligera idea especulativa y para picar un poquito el ambiente, aguantó la risa sólo para soltar...

¿Estás afiebrada?
NinaFortner · 31-35, F
... - No era precisamente su vendaje lo que miraba, por eso aprovecho a darle la espalda para que no notara su sonrojo.- Me alegro de que esté todo bien, procure tener más cuidado, por favor.
ccbm1578754 · 36-40, M
¿Nina?... No debes preocuparte, la herida está cicatrizando bien. Me tomó por sorpresa, es todo.


Add a comment...
 
Send Comment