31-35, M
WoD/Werewolf the Apocalypse | Fianna Galliard | Dark Silver Garou |
About Me About Me NotesAbout Me
Concepto
Nombre: Kurt C. Lowell
Apodos: Dark Silver, Jack of All Trades
Edad: 28 años
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre (Luna Gibosa Menguante)
Raza: Humano/Hombre Lobo (Garou Hominido/Homid)
Profesiones: Chofer de auto, novato como mecánico y como bajista/guitarrista (Bardo).
País de Origen: Inglaterra
Tribu Garou: Fianna
Auspicio: Galliard
Nombre: Kurt C. Lowell
Apodos: Dark Silver, Jack of All Trades
Edad: 28 años
Fecha de Nacimiento: 4 de Noviembre (Luna Gibosa Menguante)
Raza: Humano/Hombre Lobo (Garou Hominido/Homid)
Profesiones: Chofer de auto, novato como mecánico y como bajista/guitarrista (Bardo).
País de Origen: Inglaterra
Tribu Garou: Fianna
Auspicio: Galliard
Físico
Tez de piel clara, de cabellos de tono azabache, alto de más de metro ochenta de alto. Suele llevar encima ropa casual, alguna chaqueta de cuero o vestimenta típica de un Punk o Metalhead londinense. Aunque su cuerpo no es fornido ni sumamente tonificado, como el de un Ahroun; el cuerpo de un Garou es el cuerpo de un guerrero y por ello lo posee en todas sus formas.
Aunque en su forma homínida posee ojos azules oscuros, al transformarse, estos cambian a un brillante color amarillo.
Sus formas Crinos, Hispo y Lupus, sin embargo poseen un pelaje que combina azabache con detalles de un tono plateado oscuro y una presencia que según integrantes de la Camada de Fenris reflejan Pureza de Sangre, aunque para él no es más que un detalle que posee dicha forma y para para otros Garou de su tribu, dicho detalle no es más que un reflejo de la bendición que Selene le ha dado al joven, mientras que su pelaje negro denota como al igual que todos los Garou, es una creación de Gaia. Cualquiera que sea la versión, dicho aspecto le ganó el apodo de "Dark Silver" entre quienes le han conocido dentro de la Nación Garou.
Psicología
Posee una feroz motivación y determinación, firme en aquello que decide perseguir, su mayor determinante es quizás su curiosidad y su percepción, propio de alguien con el Don de Sentidos Agudizados. Su sed de conocimiento lo ha llevado a meterse en problemas en más de una ocasión, aunque por igual ha sido la razón de afilar su arte y de crear contactos/aliados en los lugares menos esperados. En materia de planificación es altamente táctico, si alguien no viene con un plan preparado, él será quien lo lleve a cabo y de no funcionar él siempre tendrá uno nuevo bajo la manga, incluso cuando todo sale mal, es quien suele llevar a cabo una retirada calculada.
Historia
Nacido en la mañana del 4 de Noviembre del 93 bajo el seno de una familia trabajadora a las afueras de Londres, la familia de Jean-Luc, su padre, los Lowell, provienen del núcleo de Louvre en Francia, mientras que Eileen, su madre provino de una larga línea escocesa que se remonta a antiguas guerras, algunas, las cuales escuchó por parte de sus abuelos desde su más temprana infancia.Su Primer Cambio, sin embargo, fue más que traumático, a la edad de tan solo trece años, Kurt viajó con sus padres a visitar Francia, la fortuna claramente jugó en su contra aquel día, pues la máquina que controlaba el crucero explotó y así sufrieron un accidente del cual sus padres desaparecieron para siempre. Al intentar recordar dichos eventos, Kurt solo puede recordar el fuerte reflejo de una luna gibosa, una rabia vehemente y un cambio de forma en su cuerpo que fue lo último que notó antes de despertar en las orillas del río Támesis; aún a este día no se les ha podido encontrar, aun cuando los restos del barco fueron encontrados en poco tiempo y como resultado además de ser considerado huérfano, posee, desde entonces, una fobia terrible hacia los enormes cuerpos de agua, mares, lagos, ríos y en raras ocasiones hasta piscinas muy grandes o profundas.
La policía Londinense se encargó de llevarlo de vuelta a su única familia con vida dentro del Reino Unido durante aquella época, su abuela materna, quien residía en Nottinghamshire y con un ojo muy afilado parecía claramente saber lo que había sucedido con el joven, ella misma fue quien lo llevó hasta las áreas más profundas del bosque de Sherwood, a su Rito de Iniciación y a conectar con los espíritus de Gaia para así aprender aquellos dones propios de su Auspicio, Tribu y a la Raza de Homínido a la que pertenece.
Aunque aquellos conocimientos lo hicieron formar parte de una manada por un breve tiempo, era claro que el joven Garou no estaba del todo preparado para ello, del peor lado estaba su fobia y visiones de guerras, especialmente entre sueños, mas de vez en cuando despertando su rabia en los peores momentos, al despertar, todo esto desembocó en un leve problema con sus habilidades relacionadas a la Umbra, ocasionalmente “resbalando” por accidente dentro de aquella dimensión en momentos de alto estrés o cuando se encuentra cerca de superficies con reflejo, del mejor lado estaba su curiosidad, cual deseo impulsivo por aprender cada nueva cosa que lograba atraer su atención de forma apasionada en poco tiempo lo convirtió en un Bardo de la Tribu Fianna, sus primeras pasiones nacieron de la narración verbal de historia y la música, también aprendió a usar armas, de fuego y espadas, esto último fue necesario ya que heredó una espada Klaive del lado de su madre, aunque tal vez lo que le apasionó más en poco tiempo fue conducir autos, algo para lo que tuvo un gran talento.
Al dejar su manada Garou por decisión propia, Kurt decidió sobrevivir las tierras londinenses bajo su propia cuenta, primero como un lobo solitario, propio de su naturaleza, aunque en cuestión de semanas se unió a (o formó, dependiendo de a quién le pregunten (?)) una banda de Punk Rock que fue conocida como The Raging Fangs, en la que fue bajista y ocasionalmente vocalista y guitarrista adicional.
Su pasión por el arte no pesaba tanto como su talento, y aquella pasión por conducir lo hizo encargarse en poco tiempo de más de una gira a lo largo de Europa. Sin embargo, todo sueño juvenil llega a su fin y en cuatro años, los trabajos, matrimonios y diferencias artísticas (Kurt por ejemplo empezó a obtener nuevos gustos por el Metal y Death Metal Melódico) de por medio fueron causando que la banda se desvaneciera, aunque los talentos del joven Galliard tampoco pasaron desapercibidos por su Sept y esto hizo que en más de una ocasión se le asignara el trabajo de “Chofer” en uno que otro asunto de gran importancia para con la Tribu Fianna.
Aunque su destino como Galliard pareció escribirse por sí solo, no por nada su Auspicio es propio de aquel que está hecho para negociar con los mortales, para bien o para mal, la mafia del Reino Unido vio en el joven ese mismo talento que ha relucido en más de una persecución policial sin daños colaterales, no es para menos, pues quizás sus empleadores no han decidido convertirlo en un miembro completo de dicha organización, aunque no conoce el motivo, su intuición sospecha altamente que es debido al conocimiento de sus orígenes como Garou, o tal vez como pago a su buen servicio, lo cierto es que lleva poco tiempo trabajando para ellos y solo le han servido para promover ocasionalmente su negocio a favor de aristócratas, tanto de la sociedad más común como aquellos más turbios.
Trasfondos
[med]• Fetiche [/med]
Tiene un objeto con algún tipo de espíritu atado a él que le concede poderes sobrenaturales. (Nivel 4: Espada Klaive, Arma a veces ceremonial, de un filo plateado, cuyo centro azabache se encuentra adornado de runas propias de la Tribu Fianna). El arma insignia de la Nación Garou, los Klaives son un fetiche, en su caso es una espada de un diseño singular, hecha para ser utilizada en forma Homínida, Glabro o Crinos, con igual facilidad. Es un arma rara, elaborada de la plata más pura, atesorada y transmitida de héroe a héroe. Un espíritu de guerra suele estar atado a el Klaive, lo que le permite infligir un grave daño incluso a enemigos que no son Garou.
Tirar un klaive a otro hombre lobo es considerado una acción grave, pues un duelo de klaives es casi siempre a muerte. Sin embargo, tales duelos siempre han sido peligrosas prácticas comunes, las cuales no muestran señales de amainar incluso en el Final de los Días.
Los mayores también se quejan de que muchos de estos artefactos sagrados están en las filas de jóvenes imprudentes (Kurt incluido) los cuales a veces se apresuran a usarlos para tareas mundanas o para derramar parentesco de sangre; jóvenes hombres lobo argumentan que demasiados klaives se mantienen escondidos para rituales y grandes misiones, cuando podrían estar mejor puestos para usar contra los Danzantes de la Espiral Negra y otros enemigos de Gaia.
[med]• Ancestros [/med]
La habilidad de canalizar el conocimiento y las habilidades de aquellos Garou que fallecieron tiempo atrás. (Nivel 1: Posee breves y borrosas visiones y sueños de una vida en un pasado distante), en el caso de Kurt es un tanto específico, porque si bien ha tenido visiones de sus ancestros Garou, aquellas más antiguas, lo pintan a él en una vida pasada, como un antiguo Garou guerrero que se unió en una masiva guerra junto a varios druidas de la raza humana hace tantos años que ni si quiera sabe hace cuanto fue.
Dones
[med]Dones de raza: Homínido [/med]
• Bendición del Mono Artesano (Nivel uno): Aunque muchos de los hijos de Gaia usan herramientas, ninguno las ha dominado tan plenamente como la humanidad. El Homínido concentra este dominio en las herramientas que usa, haciendo que sus espíritus despierten y lo ayuden. Un espíritu Ancestro o un espíritu de un objeto hecho por el hombre enseña este Don. Tareas que requieren del uso de herramientas humanas poseen una eficacia mejorada, ya sea para labores como intentar reparar un motor, conducir un coche o disparar un arma.
[med]Dones de tribu: Fianna[/med]
• Persuasión (Nivel uno): Este Don imbuye las palabras de un Homínido con una credibilidad y convicción
intrínsecas, provocando que suenen como verdaderas al oído y que alcancen al corazón. Un espíritu Ancestro enseña este Don.
Sistema: El jugador tira Carisma + Subterfugio (dificultad 7). Los éxitos bajan la dificultad de todas las tiradas de dado Sociales en uno durante el resto de la escena y permite que las tiradasdedado exitosas tengan un impacto extraordinariamente fuerte (como cambiar viejos ideales políticos, o hacer que un adicto reconsidere seriamente el curso de su vida).
[med]Dones de auspicio: Galliard[/med]
• Sentidos Agudizados (Nivel uno): Este Don afina los sentidos del hombre lobo en grado sumo. Disfrutará de la agudeza olfativa y auditiva de un lobo siempre que esté en las Formas Homínido y Glabro, junto a una visión nocturna superior. En Crinos, Hispo y Lupus, sus sentidos se vuelven preternaturalmente potentes, permitiendo proezas sensoriales que rozan la precognición. Sin embargo, los ruidos fuertes repentinos, las luces brillantes o los olores abrumadores pueden desorientarlo. Los espíritus lobo enseñan este Don.