« Back to Album · Next »
❝ ¿Conseguir lɑ flɑmeɑnte espɑdɑ mɑ́gicɑ? Clɑro que puedes.
 
Newest First | Oldest First
ahridahaka · F
— Como Daeva he completado mi trato, ahora haz lo que desees tal como hicieron mis Adalid en antaño. Hasta pronto Dr. John Lee.
𝗜nminente manto de sombras, desaparecer al instante con una risilla se hace presente.
J1577767 · 100+, M
Escuchó atentamente al relato causándole cierta intriga por saber cómo había sido forjada aquella espada que se agreaba a su arsenal presonal. Ya había escuchado historias de los Djinn, incluso se había aventurado a encontrarse con alguno de éstos, pero nunca pudo encontrar alguno que pudiese confirmar su plena existencia.

— Claro que estoy interesado, ma'am, especialmente tratándse de un arma de gran poder.— Éste le escuchó, y dibujó una sonrisa e medio lado como respeuesta al saber que realmente era un arma bastante poerosa. — Nada mal, incluso es superior a lo que pensé. —
ahridahaka · F
— Es una reliquia del pasado que me fastidia de algún modo. Es el arma que blandía antes de haber sido encerrada en Damāvand.
𝗔rrugo la nariz molesta ante el recuerdo.
— Pero si estas interesado en saber sobre Yazata Ātar te puedo facilitar que fue en antaño un poderoso Djinn de fuego llamado Fravashis, Seducirle y engañarle para fraguarlo en metal maldito condenado a arder para el resto de su vida fue un trabajo sencillo. El despertar de muchos volcanes a lo largo de la historia se debe a esta espada.
J1577767 · 100+, M
Se mantuvo a la expectativa para saber si su respuesta era acertada o no, tenía la seguridad de que lo era, incluso aquella pausa que hizo le pareció que lo hacía por propia diversión, esperando alterar el temple del doctor.

Una tenue sonrisa se dibujó en su rostro, una que ligeramente se asomaba la malicia y cierto deseo contenido por usarla, pero más divertido le parecía el hecho de haber sido llamado "humano" por ser algo que rechazaba esencialmente, aunque de manera física aún lo era.

Extendió su mano derecha a tomar la espada desde su empuñadura, y posteriormente su izquierda se unió para tener mayor firmeza en su agarre. — Se parece a Clarent, aunque mucho más amenazante. —
ahridahaka · F
𝗟a Daeva ensancho la sonrisa en el tiempo que el joven doctor medito la respuesta, una flexible cola se agito impaciente ante la espera y repentinamente quedar quieta al escuchar la respuesta, otorgo unos segundos de neutro suspense.
— La respuesta...es 𝗰𝗼𝗿𝗿𝗲𝗰𝘁𝗮.
𝗨n simple y fácil pasatiempo completado por la antiquísima deidad de la antigua Persia. Sujeto el mango del arma extinguiendo su fuego completamente y retirarlo del cráter llameante del que burbujeaba. Disponerla como recompensa forma parte del trato y ella nunca incumple ninguno.
—Aqui tienes a Yazata Ātar, el Fravashis del fuego. Dale el uso que quieras, humano. El trato a sido completado.
J1577767 · 100+, M
Su expresión se mantuvo inmutable: neutra; ante las palabras de advertencia de aquella aparente deidad. Si su intención era llenar el corazón de temor de aquel hombre, no estaba funcionando.

Como el doctor que era, se aferró a analizar cada detalle, por más minúsculo que este fuera, llegando a la conclusión que se trataba de una entidad menor. No le importaba el desear el arma, le importaba tenerla siempre y cuando fuese útil.

Y al escuchar aquel acertijo, cuidadosamente pensó por unos segundos hasta hallar la aparente respuesta. — La respuesta es: el volcán. —
ahridahaka · F
— Tu mismo le estas dando un poder que ni entiendes o ha sido explicado a dicha arma sin saber realmente si la deseas. Pero te daré el desafío que tanto anhelas, seré indulgente y dos oportunidades te concederé.
𝗟a eminencia oscura sonrió enseñando una larga hilera de colmillos en un interesado despertar ¿Se arrepentirá de desaprovechar el buen humor de la antiquísima deidad? Para ella desde luego un simple juego con un humano que incita su naturaleza taimada.
— ❝ 𝐄𝐧 𝐥𝐚 𝐚𝐛𝐬𝐨𝐥𝐮𝐭𝐚 𝐜𝐚𝐥𝐦𝐚 𝐲 𝐬𝐢𝐧 𝐦𝐨𝐯𝐞𝐫𝐬𝐞; 𝐭𝐞𝐫𝐫𝐢𝐛𝐥𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐞 𝐜𝐚𝐛𝐫𝐞𝐚𝐧 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐥𝐚𝐬 𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐩𝐞𝐧 𝐟𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐟𝐚𝐮𝐜𝐞𝐬. 𝐍𝐚𝐝𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐮𝐦𝐩𝐞 𝐬𝐮 𝐟𝐞𝐬𝐭𝐢́𝐧 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐞𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐬𝐚𝐜𝐢𝐚𝐝𝐨. 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐲 𝐚𝐬𝐨𝐥𝐚𝐝𝐚 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐩𝐫𝐨𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨. ❞
J1577767 · 100+, M
— Objetos de tal poder, no se dan así como así, por lo que esa oportunidad puede pasar a mejor vida. ¿Que sentido tiene si todo se consigue así de simple? — Cuestionó desconfiado. — Entinces que venga el acertijo. —
ahridahaka · F
─ Solo tenia que agarrarla.
𝗣erdida la oportunidad la Daeva saboreo sus labios con su flexible lengua cuando dio con la idea.
─ El pago será resolver un acertijo.
J1577767 · 100+, M
¿Qué es lo que pides a cambio?

Add a comment...
 
Send Comment