« Back to Album · Next »
Newest First | Oldest First
-Cargo a la pequeña arpía llenandola de besitos en sus rostro cargandola entre sus hombros saltando y moviéndose de un lado a otro muy animada viendo a layla correr a su alrededor- ¿A qué jugamos aylzin? atrapadas? escondite? atrapar pelota? que podemos jugar?
SW-User
— Si, la extraño mucho... Pero entiendo que tiene que salir de viaje y disfrutar. Así que comprendo y estoy bien. Además me gusta cuidar de mi pequeña hermana y de Zuka.

Para animar a Zuka, le lamió la cara y se levantó del suelo, estirando un poco su cuerpo. Miró a su hermana y le pegó con el hocico.

— Ve a jugar con Zuka, Aylzin.

La pequeña arpía asintió con la cabeza y tomó las manos de Zuka.

—Aylzin no habla, así que en su pensamiento dice: Quieeo jugar con Zuka.

Mencionó Layla, echándose a correr alrededor de ambas chicas, mientras movía su cola.
Zuka leyó en un libro que las arpías no crecen mucho porque si lo hacen pierden su capacidad para el vuelo -cuando ve a la arpía esconderse río un poco e hizo lo mismo escondiéndose entre aquel suave y felpudo pelaje bostezo leve- aylzin! vamos a jugar! -se entristeció un poco cuando escucho el aullido de layla quizás no hizo lo correcto así que retiró aquel holograma abrazando muy fuerte a su ama- layla... extraña mucho a ayla?
SW-User
— Si te soy sincera... Papá nunca me dijo su nombre. Así que la llame Aylzin. Es una mezcla del nombre de mis padres.

La arpía reía cuando Zuka jugaba con sus plumajes y se escondía entre el frondoso pelaje de Layla, como si estuviese jugando a las escondidas.

— Ella fue adoptada por mis padres cuando era muy pequeña, solo que últimamente no ha crecido lo suficiente y aún no sé porque.

Miró el holograma con atención y fascinada y, al presenciar a su madre, aulló, como si llamara con ello a su progenitora.
¿Como se llama...? -Acaricio suavemente las plumas de la pequeña arpía cerrando sus ojos cuando ella le lamía, pero decidió besar la nariz de layla.- Es muy linda layla! me recuerda cuando layla estaba en el vientre de ayla! que bonito recuerdo! -Sus mejillas se enrojecieron y sus ojos proyectaron un pequeño holograma de ayla cuando estaba embarazada-
SW-User
— ¿La quieres conocer?

Mantuvo en todo momento su cabeza alzada, dando una que otra lamida a Zuka. El lobo negro dio unos pasos hacia atrás, desapareciendo entre las sombras. Un par de minutos después, volvió a aparecer el lobo llevando a una pequeña niña, una arpía sobre su lomo. Caminó hacia Layla y Layla con sus fauces bajó a la pequeña, la cual se fue a acurrucar en el cuerpo de la lycan.

— Ella es mi pequeña hermana. Mi papá la dejó a mi cuidado.
Waiii! -Levanta los brazos emocionada por aquellas lamidas y sus brazos rodearon el cuerpo de aquella loba acomodando su rostro en el cuello de esta- layla... gran perrote cuando vendrá con tu hermanastra? -La curiosidad de zuka invadio aquel momento ya que el aroma de su ama era un poco diferente al de los lobos-
SW-User
— No te preocupes por eso, Zuka. Las heridas se sanan, pero tu sonrisa y tu felicidad no se sustituyen con nada. Además, Kazuha me dijo que cuidara de ti y eso es lo que hago.

Bajó a las chicas de su lomo y les lamió la cara a las tres, para después echarse en el pasto, bostezando ligeramente.
-Estaba abrazando a cassie y azumi de forma protectora como si estuviese cuidando de ambas liberando un suspiro de alivió levantándose del lugar- layla... kuroha-nii se vuelve inestable cuando su ama tiene tanto tiempo sin venir... zuka se preocupa mucho que lastimen a layla nunca se lo perdonaría.
SW-User
— Hola, Azumi. Que bueno verte.

Aligeró la carga y la molestia que sentía en ese momento, al escuchar y sentir olores familiares, por lo que solo gruñó un poco bajo, más sin dejar de ver a Escorpio.

— Nunca bajo la guardia, están equivocados si creen que eso sucederá. Podré bajar la guardia ante la amiga de Zuka, pero él siempre está de vigía.

Miró por una fracción de segundos al lobo negro que aún veía amenazante a Escorpio.

— Kuroha, pareces un niño pequeño haciendo eso. Debería morderte y arrancarte la lengua.

Add a comment...
 
Send Comment