« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Erzebeth · 26-30, F
**Ella, sonríe emocionada y coloca sus manos en ovillo, para levantar a la pequeña ave, y mostrarla mejor.
El pequeño animal tan sólo la mira con curiosidad, con sus ojitos plateados, fijos en ella, aunque con mucha seriedad y calma. Pía, como si saludase, para volver a ser colocado en la cama.**
Necesito salir. **Replica, con mucha más amabilidad, al viltear en su dirección, mirándola, después de dejar al ave en el lugar.** No sé cuánto tiempo ha pasado en Einfellterra. No sé a cuántos días pasen, por uno de éste lugar.
Zo1558476 · F
**Se sintió bastante mal por esa forma en la que le habló Erzebeth, no se lo dijo de molesto pero eso ocasionó que un pequeño dolor en su pecho se haga presente de un momento a otro. No quería ser objeto de descargue para nadie pero por el momento se dejó llevar por ella hacía la habitación.
Desde luego que tras ver esa criatura hasta cierto punto le enterneció pero ella no era muy dada con las aves, le tenía miedo a decir verdad así que solo se mantuvo alejada.** Qué bonito.
Erzebeth · 26-30, F
(...)
un aspecto de ternura.**
Erzebeth · 26-30, F
No Quiero Hablar Con Él. **Vuelve a replicar ella, dejando escapar un tono, tal vez mucho más duro de lo que pretende mostrar con la pelirroja. Después de todo ha sido muy amable y una buena amiga con ella.
Sin embargo, da un largo suspiro para calmarse, y volver a hablar, ahora con mayor amabilidad y suavidad; a la vez que le dedica una sonrisa amigable.** Se llama Alba. Ven.~ **Sin más, la toma de la mano para llevarla a la habitación, donde despertó, y en la cual, no se ven vestigios de que alguien más haya pasado alguna noche ahí, más que ella.
Siquiera el caballero ha ido, o ella soñó que no ha ido, ¿donde dormiría? o, ¿siquiera duerme?
No le da más vueltas al asunto, y cuando entra, se ve a un polluelo, en medio de las almohadas, acurrucado, aunque despierto.
No cambió demasiado de tamaño, a como nació, sin embargo se encuentra ya con unas esponjosas plumas de color carmesí, espesas y suaves, que le dan
(...)
Zo1558476 · F
**Trozo tras trozo y su pancita poco a poco se estaba sintiendo mejor, al igual que su humor. Su expresión de estar un tanto apagada y decaída pasó a estar radiante de alegría acompañada con un leve rubor en su rostro.** Habla con Maxi si te quieres ir. **Volvió a replicar lo mismo ya que, en el fondo Zoelia era una persona demasiada madura por su edad, y sabía lidiar mejor con esas situaciones amorosas, no ayudaría en lo absoluto el evadir al caballero por una disputa que desconocía.
Por otro lado ella asintió con la cabeza ante ese comentario de fénix.** Claro, ¿Es tuyo? ¿Como le pusiste?
Erzebeth · 26-30, F
**Le entra un sutil desconcierto, al escuchar esos rugidos, provenir del estómago de la chica, aunque cuando encuentra la lata, y comienza a comer de ella, tan sólo inquiere por curiosidad, a la vez que un leve reproche, no hacia la chica.** Bernard no te sacó de la maleta, en alguna ocasión, ¿verdad?
No.
**Añade, negando educadamente el ofrecimiento del bocadillo, aunque no es eso lo que niega como tal, o lo que en realidad niega.** Le pediré eso a alguno de los guerreros de aquí. No nos desean mantener en este lugar. Estarán felices de concederme la salida. **Dice aquello, con un tono férreo, aunque aún lleno de frustración, luego expresa, con la intención de cambiar de tema, a uno que no sea "Maxi".** Nació un Fénix cuando llegamos aquí, y es mi compañero, ¿quieres verlo?
Zo1558476 · F
No se puede escapar... habla con él. **Replicó nuevamente mientras hacía un esfuerzo por no gritar de la desesperación. Su panza sonaba seguido por la falta de alimentos, esos sonidos eran demasiado audibles como si se trataran de monstruos a punto de atacar a alguien y claro que cuando eso ocurría se estremecía de dolor.
Por fortuna entre tanto revolver había encontrado en una lata de cristal trozos de carne seca cuales comenzó a comer uno a uno y claro dejándolos lo suficientemente cerca para que la chica también comiera.**
Erzebeth · 26-30, F
Por que... **Musita levemente, un tanto apesadumbrada, frunciendo el ceño con frustración y un rastro de dolor, así como enojo en el gesto.** No quiero hablar con él... **Por supuesto que, en ese momento, deseaba dejar el lugar sin avisar, o siquiera hacer saber al caballero que ya ha despertado.
Pese a que, en su interior tienen el presentimiento de que no soñó lo recién ocurrido. El como la trató al llegar ahí, por salir un poco solamente. La confesión de que tiene a "alguien más", y es su novia. Supone que es la chica de cabello lavanda que se encuentra ahí. No. Realmente no desea más estúpidos dramas por un hombre que, en su infancia y por su inocencia, idealizó tontamente.**
Zo1558476 · F
**El ser los guisantes ocasionó incomodidad y molestia puesto que quería carne en ese instante asi que negó con la cabeza por unos momentos.** ¿Por qué no le dices a Maxi que quieres irte? Él no nos está reteniendo ni nada. **Comentó entre bostezos mientras se encaminó hacia lo que parecía ser una cocina para buscar algo de alimento. A esas alturas y sin comida, la chica no podía razonar bien, corría riesgo de que le agarre un ataque de furia debido a su hambre**
Erzebeth · 26-30, F
**Ella niega con la cabeza, a esa pregunta, aunque... Ten. Puedes comerte mis guisantes. **Le ofrece la bandeja, que, al parecer le llevaron a su habitación de la nada, y de la cual, cuando se levantó, no quiso probar bocado.**
Quiero irme de aquí... ¿me ayudarías? Esto... **Muestra un artefacto que podría considerarse una forma de bolígrafo, aunque para ella es más como un grafito, para trazar sobre roca; y se encontraba entre los tesoros que le dejó su padre, tenía la palabra, "ventana".** No sirve en este mundo. Ya lo intente y no pasa nada. Quiero irme.

Add a comment...
 
Send Comment