« Back to Album · Next »
**Como siempre, la muchacha quien se la pasaba todo el tiempo desde que llegó a ese reino, todas las juntas, todas las reuniones, todas las lecciones, se detenía para robar algún bocadillo antes de ir a cada encuentro. Ese no era el caso, puesto que se le había llamado para una reunión importante con los miembros de la realeza y desde luego que no se limitó si quiera en pensar primero en su estómago que en lo que verdaderamente era importante.
Ya habían transcurrido 10 minutos de retraso y tras llegar al lugar, tan solo se chocó con alguien, una mujer a quien no conocía.** ¿Y tú quien eres?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zo1558476 · F
**Ella observando la escena y esa presentación, se levantó de improvisto, azotando la silla, más bien, dejándola caer mientras hacía una mueca de "furia" mezclada con determinación, arrugando su nariz y abriendo notoriamente sus orificios nasales para dejar escapar una notoria exhalación, dejando visible un leve vapor.** ¡Aceptamos su alianza! ¡Tú! **Con su dedo indice señala al príncipe, mientras su rostro pasaba de ser "serio" a uno bastante divertido, jocoso, junto a una amplia y pervertida sonrisa.** ¡Cásate con ella y dame sobrinos! ¡Oh-ho-ho-ho-ho-ho~! **Rió de todo modo sumamente exagerado sin siquiera el príncipe haber decretado palabra alguna, y tras esa escena era claro quien tenía el control de la situación en ese reino, al menos eso aparentaba.**
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment