« Back to Album · Next »
**Como siempre, la muchacha quien se la pasaba todo el tiempo desde que llegó a ese reino, todas las juntas, todas las reuniones, todas las lecciones, se detenía para robar algún bocadillo antes de ir a cada encuentro. Ese no era el caso, puesto que se le había llamado para una reunión importante con los miembros de la realeza y desde luego que no se limitó si quiera en pensar primero en su estómago que en lo que verdaderamente era importante.
Ya habían transcurrido 10 minutos de retraso y tras llegar al lugar, tan solo se chocó con alguien, una mujer a quien no conocía.** ¿Y tú quien eres?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Zo1558476 · F
**En ese transcurso en que la chica llegó al salón, fue recibida con un leve zape en la cabeza por parte de su hermano, quien le dedicó unas miradas bastantes incómodas para la muchacha puesto que estaba tan preocupada por su estómago que por recibir a alguien de la realeza.
Desde luego que ante la llegada de la chica que vio instantes antes, tan solo se sorprendió pero como toda idiota que era, en vez de guardar silencio y dar su respectivas reverencias, tan solo llamó la atención como era costumbre.**

¡Ah! ¡La chica heterocromática! ¡Hola~! ¡Bienvenida! **Recibió a esta con una alegre y tonta sonrisa mientras sacudía de lado a lado y en forma exagerada a la princesa mientras los demás miembros tan solo observaban la escena sumamente resignados por su comportamiento.**
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment