« Back to Album · Next »
**Como siempre, la muchacha quien se la pasaba todo el tiempo desde que llegó a ese reino, todas las juntas, todas las reuniones, todas las lecciones, se detenía para robar algún bocadillo antes de ir a cada encuentro. Ese no era el caso, puesto que se le había llamado para una reunión importante con los miembros de la realeza y desde luego que no se limitó si quiera en pensar primero en su estómago que en lo que verdaderamente era importante.
Ya habían transcurrido 10 minutos de retraso y tras llegar al lugar, tan solo se chocó con alguien, una mujer a quien no conocía.** ¿Y tú quien eres?
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Erzebeth · 31-35, F
**Pasaría algo de tiempo, antes de que la chica volviese a exigir atención al hablar y cierto decoro en las respuestas. Pero, en ese momento no era nadie, no para hacerlo. Desde hace años dejó de ser una princesa y, aunque se presentó con su nombre de nacimiento. Se hizo conocer por un pseudónimo para esconderse de Giselle.
Akrya. Es como se hizo llamar durante años. Simplemente, el hecho de usar de nuevo su nombre, le da pavor. Pavor por no estar a la altura del mismo, por decepcionar a todos. Algo que no temía mientras fue Akrya.
Con la mirada, siguiendo a la chica pelirroja, no le es difícil dilucidar hacia donde queda el gran salón, por lo que se encamina hacia el mismo.
Al llegar, tan sólo mira al guardia en la puerta para comenzar.** Yo soy...
Su Alteza. Eerzebeth von Höllenfeuer
**La presentaría su acompañante, ante el guardia, para que le permita el paso al gran salón, sin dudarlo.** Ha venido a una
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment