« Back to Album · Next »
{Este post no es para el fandom de Genshin, destaco para que nadie se sorprenda (?}
{Privado para Selina Dantes}

La vida de un hombre que decide hacer el mal es abundante en la creación de más maldad, como un cártel es abundante en la creación de drogas. Giuseppe Sforza sabía bien a qué se había metido en el momento que lo decidió, pero siempre fue hacia adelante y sólo adelante. Y por ello, habían intentado matarlo la noche anterior. Hoy estaba a salvo, en el despacho de su base de operaciones, una oficina opulenta que no era más que el trono de un rey que hoy se sentía amenazado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
–¿Por qué no estarías cerca?– Preguntó él, acariciando su mejilla, ligeramente forzándola a verle a los ojos, como si exigiera sus más absolutas lealtad y honestidad. Pero esta vez, con una burlona sonrisa en su rostro. Cómo si sus palabras demandaran la verdad fría, y su rostro por el contrario, priorizaba la diversión del momento por sobre una confesión.

–Pues, éste lugar es demasiado indiscreto, tu auto ha sido llevado a mi cochera, y tu antiguo amor está lejos.– Dijo, mirándole a los ojos, imponiendo a ella su juego, y dejándola sin salidas en su juego.– Supongo que solo queda mi auto, que te llevará a dónde yo quiera llevarte.– Acercó su rostro al de ella, profundamente cerca, sentía en el aire su aliento y su seductora fragancia, parecía querer besarla, pero en el último momento, retrocedió, llevando las manos al bolsillo, sacando del mismo las llaves de su auto.
–Es hora de cerrar la oficina, ahora es cuando podemos respirar.– Indicó, abriendo la puerta de la entrada e invit
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment