« Back to Album · Next »
{Este post no es para el fandom de Genshin, destaco para que nadie se sorprenda (?}
{Privado para Selina Dantes}

La vida de un hombre que decide hacer el mal es abundante en la creación de más maldad, como un cártel es abundante en la creación de drogas. Giuseppe Sforza sabía bien a qué se había metido en el momento que lo decidió, pero siempre fue hacia adelante y sólo adelante. Y por ello, habían intentado matarlo la noche anterior. Hoy estaba a salvo, en el despacho de su base de operaciones, una oficina opulenta que no era más que el trono de un rey que hoy se sentía amenazado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Aunque, de cierto modo podía esperar que aquella mujer hubiese perdido a un ser amado, no podía evitar tener... Incluso cierta empatía hacia ella, y si no era eso, al menos se le parecía bastante.
Estaba curioso por saber si ella seguía cambiando de bando, luchando de frente en frente, sirviendo de jefe en jefe, por nada más que el mero deseo de encontrar un destructivo final a una vida sin amor.
Después de todo, ¿qué quedaba en este mundo de mierda, si no el amor?

No dijo nada con respecto al esposo de ella. No debía.
Se limitó a persignarse, como un mudo ofrecimiento de condolencias.

Pero la nostalgia fue rota por la secretaria, quieren había vuelto con el botín.
–Dejelo encima del escritorio. Gracias, le llamaré cuando la necesite.–Dijo él a la empleada, quién siguió la orden y cerró la puerta al salir.
–Eso espero. Te quiero cerca, tan cerca como un traidor a vigilar.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment