« Back to Album · Next »
{Este post no es para el fandom de Genshin, destaco para que nadie se sorprenda (?}
{Privado para Selina Dantes}

La vida de un hombre que decide hacer el mal es abundante en la creación de más maldad, como un cártel es abundante en la creación de drogas. Giuseppe Sforza sabía bien a qué se había metido en el momento que lo decidió, pero siempre fue hacia adelante y sólo adelante. Y por ello, habían intentado matarlo la noche anterior. Hoy estaba a salvo, en el despacho de su base de operaciones, una oficina opulenta que no era más que el trono de un rey que hoy se sentía amenazado.
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
–¿Lo sería?– Preguntó, sujetando sus caderas suavemente, acariciándolas con el pulgar. Aunque contemplaba la mirada de una mujer peligrosa, él no titubeó, y mantuvo su vista atenta a los ojos ajenos.

–Sería más sospechoso que alguien estuviese corriendo la voz. Si no fuera yo, diría que alguien está manipulando las creencias de los demás para un objetivo particular.–Dijo, burlándose por lo bajo.–Nadie lo sabrá por mi boca, sería más natural que nos vieran saliendo de un restaurante, o un hotel.– Afirmó él, invitándola, retándola.
–¿Y usted, mi amante? ¿tiene alguien con quien usted deba ser honesta?
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment