« Back to Album · Next »
Hay cosas que se tienen que hacer...
 
Newest First | Oldest First
Wukong · 100+, M
--Comprendo. Te ayudaré de alguna manera con el bebe, que ambos esten a salvo ya luego veremos para te reunas con el padre de tu hijo.

El monje mira sorprendido cómo la mujer procede a jalar los cuerpos a uno a uno, de esos sujetos que pretendían atacarle y darle fin a su vida.

--Sin duda, mi maestro budista no toleraría este tipo de acto pero sí... no permitiré que toquen a una mortal valiosa que está luchando por preservar la vida de su retoño. Dejame ayudarte, yo no los he matado así que no roto con mis votos monásticos... Serán arrojado a la fauna salvaje.

El monje sin pensarlo dos veces, decide ayudarla. Levantando una de sus piernas en alto y la baja con fuerza, amputando una pierna a un cuerpo luego hace lo mismo con la otra. Salpicando con sangre un poco, se pone de rodillas con la diestra estirada y rígida cómo un tabla, da un certero corte, amputando los brazos desde la articulación del hombro, repetirá dicha acción en los
ZhenJun · F
Él... Él tiene muchas cosas de qué preocuparse ahora, Rey Wukong.

El vértigo le hacía vibrar el pecho: por un instante quedó enmudecida, mirando hacia las rojas cortinas. Si no actuaba pronto, sería muy tarde; muchas cosas estaban en juego: el honor de sus padres, el propio, su seguridad (sólo ella sabe de qué vilezas es capaz Qin, su primo, el hombre con quien había sido comprometida desde que nació), incluso la de su pequeño. Pensar en esto último la hizo reaccionar y comenzar a jalar los cuerpos uno a uno, hasta ponerlos en fila.

Probablemente sea más fácil esconderlos si los... Parto en trozos. Los arrojaré a la fauna salvaje a las afueras de la ciudad.

Dicho esto, comenzó a desvestir uno por uno. Luego procedería a cortarlos por segmentos: una acción quizás grotesca, pero necesaria.
Wukong · 100+, M
Puedes escapar... Puedo ayudarte, hay que salvar a tu hijo... Esconderemos estos cuerpos... Nadie más se enterará ni siquiera el padre de tu hijo... ¿Porque no puedes meterlo en esto?.
ZhenJun · F
No puedo escapar, Wukong... Necesito esconder estos cuerpos e idear una coartada lo más pronto posible. Nadie más debe enterarse, ni siquiera Lucio... No puedo meterlo en esto.
Wukong · 100+, M
Que buena madre has resultado ser Zhen Jun. Ya mataste a esos malditos que pretendian matar a tu hijo... ¿Y el padre de tu hijo, donde está?. Tienes que escapar lejos de aquí, no pierdas el tiempo. Te escoltaré si es necesario.
ZhenJun · F
Los hombres que ve muertos descubrieron mi secreto. Pretendían sacar al niño en mi vientre, así que yo les quité la vida con la misma arma que iban a matar a mi hijo.
Si la deshonra caerá sobre mis hombros, será por asesinarlos; no por ser ultrajada por ellos.
Wukong · 100+, M
¿No pensarás suicidarte y condenar tu alma al Infierno a manos del Señor del Infierno?.

Add a comment...
 
Send Comment