« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" Fue advertida la esencia del nueve colas como perfume delicado, suave, delirante y provocador, los cabellos blancos y las hermosas colas que el Rey adora, David abriga en amor y corresponde al beso con ternura, fue uno suave tierno y corto, antesala de un Rey que sujeta con firmeza el cuello de su amada, besa con intensidad los labios de su mujer como si quisiera devorarle sin medida " *
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Sentirlo tan cercano con su corazón, calienta el mío, regesandome aquel modo de sonreír tan solar, invitandone a tomar una forma más plácida para mi amado, dejando que mi cabellera se haga cándida como la nieve, mientras mis nueve colas se forman, relajándolas en el piso.

Con una mano acaricio su mejilla, pero solo para guiar su rostro, en dirección del mío para robarle un delicado beso.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David, acurruco a su amada en brazos, sorie ampliamente "

- Bien, Me daras nueve varones, así que si salen nenas tendremos que seguir procreando -

" Aquello fue en su deseo de devolverle la broma, lentamente la cortina de hielo entre ambos va callendo, el varón acaricia los cabellos de su amada peinandoles con sus dedos " *
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
-Esta bien mi vida...te daré 2 cachorros.-

Trato de hacerme la lista, bajando el número de chiquillos, pero la risa me delata.

-Ok mi vida...nueve serán.. como el número de mis colas.-
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" David enarco su ceja izquierda al observar la mirada, no era necesario que dijera mucho de lo que pensaba, su mirada deltaba por si sola muchas cosas, el primigenio coloco su dedo indice sobre la nariz de Ara con un tacto suave "

- Es claro que no los pido todos de una vez, con el tiempo vendran, no es que tenga el deseo de lidiar con tantos mocosos a la vez, y menos aun si llevan sangre de Dragón, de igual forma, solo quiero saber, me darias nueve hijos mi Amor .? -
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Aquel acto me puso algo intranquila y al mismo tiempo maravillada ante aquella nueva habilidad, que me eleva y luego me acomoda entre sus brazos.

Mi mirada es risueña al escucharlo hablar, hasta que .."..nueve hijos..", nueve.

No mames, nueve criaturas gritando a mi alrededor, con necesidad de cuanto exista en el mundo, la posibilidad de poder volver a dormir terminaran en el profundo pasado al solo pensar que apenas uno de los 9 logra dormir por la noche, llega el llanto del otro con los cólicos que despierta toda la tribu salvaje.
No quieres directamente 11 para el partido?? Mi mirada está perdida en mis pensamientos, perdida en mi desespero interior.

Trago grueso para calmarme.

-Comencemos con uno...luego vemos. Con..el tiempo mi vida..vida.-

El terror en la mirada de una mujer que teme un osteoporosis prematura, trato de sonreír en modo natural..como una planta de plástico.
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
- Mi mujer fuiste y permaneces desde nuestro primer beso, nunca lo dudes, en gran manera me llena de alegria tu amor, yo también te amo, mi niña bonita -

" Acaricia suave las mejillas de su amada "

- Ara, quiero pedirte .. No .. Dejame pedirte, Reina mia, otorgame desendencia, nueve hijos, nueve tesoros nuestros, uno por cada uno de tus colas -
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
" El cigarro llega a los labios, el varon observa a la dama, conectaron sus miradas y el tiempo se detuvo en un instante, el aroma natural de la joven, sus hermosos ojos y sin mecionar mas el amor de David, sigililosamente el largo cabello del Rey se enrolla en la sintura de la joven, la levanta y le pasa por ensima de cabeza del Rey, le baja con cuidado dejandole en brazos de su amado David, el Primigenio hace muestra del control y poder adquirido durante su duro aislamiento, el cabello se desenrrolla lentamente quedando todo desordenado "
AraHaanKanBendhiya · 100+, F
Fue como aquella primera vez que me habló, en aquella veranda. Me parecía que el corazón me fuera a estallar en medio del pecho. Su voz es calma, suave como una caricia de seda. A esa distancia ya logro sentir su calor, su aroma, su esencia masculina.

Involuntariamente tiemblo y bajo la mirada .

-Nunca tuve dudas de eso. Siempre soñé..de ser tu mujer.-
ZetZeilenDragonNegro · 31-35, M
- Ara, dime, quieres ser mi esposa - *

Add a comment...
 
Send Comment