Yo.....yo soy Zeldris, Hijo menor del Rey Demonio, el futuro sucesor además se nota que no deseas hablar sino pelear contra mi, déjame avistarte que yo siempre peleo con todo lo que tengo.
Comenta el Demonio poniéndose de pie y caminando hacia ella saliendo un sello maldito del clan de los demonios en la frente de este y lentamente la vio.
Escuchando que quiere dominar ese plano existencial, fija su miarada en dicho sucesor de el señor de los demonios el cual no cree se trata de un adversario sencillo ya que por lo que ve pese a su estatura. No lo toma a la ligera.
[code]— Puedo saber el nombre del sucesor a el trono. [/code]
[code]— ¿Rey Demonio? [/code] Ha escuchado de ello, pero no se les hace muy familiares a lo que revela su nombre y puesto de presidenta de consejo estudiantil en donde ella es parte de el Clan Gremory. A lo que al ver se trata de un demonio de alto rango muestra su educada educación.
[code]— Vaya, si que eres un demonio fuerte pese a que e vez muy.......bajito. [/code] Obvio lo dice sin afán de ofender a un demonio de alta jerarquía.
Soy un demonio ex-miembro de los Diez Mandamientos, guerreros de élite del Clan de los Demonios elegidos personalmente por el Rey Demonio.
También soy el representante del Rey Demonio, así como su hijo menor.
Comenta con gran orgullo sentado en su trono con una mirada seria mientras ve a la hermosa mujer que al parecer era de una raza que el jamás había visto.
[code]—Eres un demonio muy pequeño, eres de algún clan es especifico. [/code] Pregunta con curiosidad, al ver a tan pequeño ser el cual tiene un aura muy diferente a la de cualquier ser humano ordinario, presintiendo no es un ser normal.