« Back to Album
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
GrurgutArrancacabezas · 18-21, M
-Los prados que se acercan a las tierras del Este, próximas a la gran costa de Faerun, están llenos de bellos parajes frente a los que incluso los más brutos orcos se quedarían contemplativos. Los grandes lagos llenos de peces y botes son las primeras señales de civilización para un bárbaro que lleva días y días sin haber encontrado siquiera un monstruo que le diera un buen combate.
No es necesario ser un genio para darse cuenta que el agua es señal de vida, y cerca del agua las personas y bestias se amontonan por igual. Por eso ver el poblado no lo sorprende tanto como lo alegra.

El orco se rasca la gran quijada mientras mira sonriente y orgulloso se acerca con pasos titánicos por el sendero paralelo al riachuelo que pronto se extiende en un gran lago con una cascada.-

¡HAAAACHAAAA! -Dice el orco con toda la educación que su tribu le enseñó, acompañando el dulce y cálido alarido monstruoso con un expresión tanto de rabia como de tiera alegría.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment