Zackyamada is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
About Me
About Me
Nombre: Zack Sasaki
Especie: Humano
Edad: 22

En sus primeros 6 años de vida se crio en un orfanato pero este seria destruido durante la guerra, por lo que el y varios niños de aquel lugar terminarían en las calles en donde fueron acogidos por un ex aventurero que apodaban Tío Bill, este usaría a los niños para robos menores.

Un día, sus compañeros fueron atrapados, siendo el, el único en escapar y poder regresar a la casa del Tío Bill, aunque este ultimo ya había escapado al enterarse que los niños habían sido atrapados pues temía que lo delataran.

Por un tiempo vivió solo en las calles pero encontraría compañía con un pequeño cachorro abandonado, siendo este su único amigo. por azares del destino se toparía con una joven mujer a quien trataría de robarle la cartera, esta lo descubriría en el acto y el menor al tratar de escapar, la mujer atraparía con magia a la mascota de este, por lo que no tuvo otra opcion que entregarse con tal que aquella maga de cabello verde no le hiciera daño a su amigo canino.

La mujer lejos de lastimar al menor como al cachorro le ofreció un hogar, adoptando el niño y dándole el nombre de Zack.

Por 5 años vivió en casa de aquella maga de nombre Ren, ahí descubriría que aquel cachorro que encontró en las calles se trataba de un espíritu el cual era una pequeña invocación, por lo que durante ese tiempo aprendería y perfeccionaría la magia de invocación. Si bien Ren quería que Zack se convirtiera en un poderoso mago invocador, este deseaba ser un espadachín, esto inspirado por las historias de la gran Héroe Ristarte Yamada de quien leía sus aventuras en los libros de la gran biblioteca que poseía su madre adoptiva Ren.

Cuando Zack cumplio los 12 años, Ren usando sus contactos lograría que este entrara en la Escuela de la Espada Yamada, fundada hace 100 años por Cid II Alexander, quien había sido discípulo de la Héroe Ristarte.


[center]
[/center]

Dios me dijo que nunca vería la luz. ¿Y quién quiere verla?

Los gritos que rugen en la distancia, ¿Simplemente desaparecerán sin llegar a su destino?

No puedes pasar por alto esas lágrimas.

Si el destino es una broma, estaré orgulloso de formar parte de él.

No puedes perder, incluso si te equivocas, incluso si es un mal poderoso estaré orgulloso de haberme enfrentado a él.

Debes pensar como si fueras a morir para desarrollar una repentina victoria.