ZU1558073 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche.
About Me
About Me
×Amanecer×
[code]≤La luz de la aurora lleva
Semilleros de nostalgias
Y la tristeza sin ojos
De la médula del alma.
La gran tumba de la noche
Su negro velo levanta
Para ocultar con el día
La inmensa cumbre estrellada.≥[/code]


La luz y oscuridad de la Raza, esa era Amanecer; la delicada, tenue y discreta. Con ojos llenos de inocente crueldad. Muñeca de porcelana dura como una piedra, manipula con sus delicados dedos las sombras a su alrededor, que flotan, la alimentan y susurran cánticos oscuros que nutren las tinieblas en su interior.

Hermana del Eclipse. De pocas palabras y rápido actuar. No dudará en defender a los de La Estirpe.

[code]“No se puede llegar al alba sino por el sendero de la noche” [/code]

Arribó desde las oscuras tinieblas de los hogares pasados y perdidos con el único objetivo de encontrar a Eclipse, quien hubo esclavizado a los suyos, los Noapte. Y que a pesar de su traición y el dolor causado a sus Hermanos, Los Malditos Hijos de la Noche, Amanecer acercóse a ella para pedir su bendición en algo que ningún Noapte siente ni sentiría jamás: amor. Imposible, sí, al tratarse del más poderoso de todos, Crescendo, con quien no estaría jamás, según la leyenda, por ser él la última oscuridad antes de ella. El dolor y la ironía del universo al haber creado tan lamentable enlace sería la maldición que ella querría romper, buscando con esto, la ayuda de la Reina del Terror; buscaba crecer en Poder y Fuerza para poder encontrar a Crescendo.
No por esto Amanecer es más débil, al contrario, la pasión y la crueldad van de la mano en su pútrido corazón, y con eso es capaz de destruir mundos enteros.