━━ Tsk, puedes ser bien molesta a veces ¿Eh? ━━ A pesar de su comentario sabía bien cuánta razón tenía Unohana, a pesar de su actitud pesada y arrogante, en el fondo comprendía lo mucho que debía crecer para seguir mereciendo el título que llevaba y el peso que significaba el nombre de Kenpachi. Volteando a ver a Unohana una última vez con cierta determinación, y sabiendo que aún no era momento, continuó hacia los cuarteles generales de la 11va División.
— Por supuesto, pero aún así… Todavía no es momento. Aún necesitas ser más fuerte, y cuando llegue ese día… Estaré esperándote. — Musitó Unohana para sí misma, mientras veía al capitán Zaraki marcharse.
El entrecejo de la bestia se frunció un poco más, sus dientes se apretaron, al igual que sus puños, alzando su mentón y bufando nuevamente. ━━ ¿Mi nivel eh? Te sorprendería cuánta fuerza he ganado. Pero supongo que si alguien sabe sobre "mi nivel" eres tú. ━━ Añadió dándole la espalda, para mostrar el símbolo de su escuadrón, el undécimo. ━━ Sabes que por algo llevo el nombre de Kenpachi. ━━ Después de todo ella sabía "quién" se lo había brindado.
━━ Por supuesto, hare llegar a tu escuadrón cualquier misión acorde a tu... nivel. ━━ Expreso de forma suave, pero con un sutil tono sarcástico, mientras conservaba su sonrisa sombría.
━━ ¿Mmm? Haz lo que quieras, al final ni me interesan esos objetivos. Yo solo vengo a pelear. ━━ Diría con un rostro un tanto serio, vociferando luego. ━━ ¡Muchachos! ¡Se acabó! Vayan al cuartel. ━━ Le miraría de reojo, soltando un bufido para comenzar a irse.
━━ Espero me hagas saber si hay algo que matar. ━━
━━ Capitán Zaraki. Siempre es bueno verte tan entusiasta... Aun así, debo pedirte que no interfieras en el camino del próximo objetivo del cuarto escuadrón. ━━