YySkk is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Llenare el mundo con sonrisas
About Me Notes
About Me
Nombre: Sakaki Yūya

Sexo: Femenino

Edad: 14

Ocupación: Duelista
Estudiante
Miembro de los Lanceros

Ella es una estudiante de la Escuela de Duelos You Show, que sueña con convertirse en un "Duelista de entretenimiento", un tipo de duelista profesional, como su padre. Ella tiene tres homólogos dimensionales: Yuto (de la Dimensión Xyz), Yugo (de la Dimensión de Sincronía) y Yuri (de la Dimensión de Fusión). Es uno de los Lanceros.

Apariencia

Yuya es una joven con ojos de color carmesí y cabello de dos colores, verde y carmesí, suele llevarlo largo o corto, con la excepción de una corta punta apuntando hacia arriba de color verde. Lleva su colgante de la buena suerte en una cadena simple alrededor de su cuello, y un collar abrochado, y también lleva un par de gafas de oro con lentes de color naranja en la frente, con una estrella azul que oscurece la lente derecha.

Yuya lleva una camisa roja simple con un cinturón de color marrón plateado abrochado encima, pantalones verdes con lo que parecen ser "bolsillos para el Deck" en cada pierna, suele usar falda o pantalones cortos y zapatos de color magenta, así como pulseras de color carmesí. También lleva una chaqueta blanca lineada de rojo y dorado sobre sus hombros como una capa.

Cuando es poseído por Yuto, los ojos de Yuya comienzan a brillar con un rojo luminoso, mientras que su pelo se vuelve más rizado. En algunos casos, también emite un aura oscura.

En ocasiones, se puede ver a Yuya en 3D. Esto suele suceder cuando está montando en "Dragón de Péndulo de Ojos Anómalos" o en cualquiera de sus formas evolucionadas. El esquema de color de su pelo y su vestimenta está basado en el método de Invocación en el que se especializa, en este caso la Invocación péndulo; en parte verde y naranja/rojo.

Durante sus Turbo Duelos, Yuya lleva un traje de Turbo Duelo que se asemeja en forma al de Yusei Fudo. Lleva un traje predominantemente rojo con un recorte y marcas naranjas y blancas secundarias y con rodilleras acolchadas. El pecho de su traje es de color gris. Yuya lleva una chaqueta con el mismo esquema de color que su traje que se ensancha por encima de las caderas, y guantes blancos de lomo negro. Su casco es rojo y sin visor; Yuya usa sus propias gafas, que sirven como un sustituto.

Personalidad

Amante de la diversión y una muchacha enérgica, Yuya es muy teatral y le encanta entretener a la gente, rasgos que parece haber heredado de su padre, Yusho Sakaki. Ella idolatra mucho a su padre y desea convertirse en un artista como él algún día. Después de que su padre desapareciera durante un Duelo muy importante, Yuya quedó traumatizada y con el corazón roto por este suceso debido a que su amado padre fue etiquetado como un "cobarde". Como su madre Yoko Sakaki había dicho, Yuya actúa como un tonto sólo para enfrentar a la gente que insulta a su padre desaparecido. Hasta incluso Yuya bromeó sobre su padre cuando Noboru Gongenzaka le dijo que debe actuar más en serio en sus duelos, como su padre.

Yuya puede deprimirse muy fácilmente en ciertos asuntos, como al ser testigo de cómo sus amigos eran mandados a hacer trabajos forzados, o entrar en una simple discusión con Cuervo Hogan cuando le dice que ya no quiere ser su amigo. La depresión de Yuya es muy predominante en la Dimensión de Sincronía, debido a que constantemente cuestiona la forma en la que la gente de esa dimensión disfruta los Duelos.

Yuya cree que el Duelo debe hacer feliz a la gente, y ferozmente se opone a su uso para causar daño. Sin embargo, el encuentro con sus homólogos dimensionales y aprender sobre las cuatro dimensiones, así como la crisis entre ellos, empezó a hacerle dudar de su capacidad para entretener a la gente con los Duelos. Su Duelo contra Isao le hizo aún más daño a su optimismo después de "dejarse guiar por la oscuridad de su corazón" y ganó brutalmente con la carta de Yuto. También se volvió más vulnerable a una crisis emocional e incluso hostil e impaciente, como cuando Reiji reveló que la Batalla Real fue una prueba para reclutar a los Lanceros, lo que llevó a que muchos de sus amigos quedaran sellados en cartas. Esto hizo que Yuya empezara a perder lentamente la forma de sus Duelos, centrándose en ser cada vez más fuerte para derrotar a sus enemigos en vez de en traer felicidad a la gente a pesar de mantenerse fiel a su creencia.

Cuando es influenciada por el alma de Yuto, Yuya se vuelve recogida y fría, sin hablar más de lo necesario. Sin embargo, al ser testigo de los recuerdos de Yuto del ataque de la Academia sobre la Dimensión Xyz y al ver a los Caballeros de Duelos siendo convertidos en cartas por las Fuerzas Obelisco frente a ella, el odio de Yuto hacia la Dimensión de Fusión recayó en Yuya, volviéndose aún más agresivo y despiadado, con el deseo de dañar a sus enemigos para ganar el Duelo.