*le mira como apoya su cabeza en su brazo* Uhm, esta bien.Me voy ahora. *se acerca hacia la mesa de noche y al abrir el cajon,encuentra la medicina, toma una luego se acerca hacia al mayor y le entrega la medicina* Te lo trae el agua tambien. *salga de su cuarto y al entrar en la cocina, de una mueble saca una vaso, pone agua en el y se regresa en el cuarto dandolo al mayor* Tomalo,Yuzuru-san... *le esta mirando un poco triste y preocupado*
+lo mira en silencio mientras suelta un pequeño suspiro luego cierra sus ojos apoyando su cabeza en su zurda+ Esta en el cajón en la mesa de noche. Traeme agua tambien mon petit. Encontrarás copa en la cocina y de allí puedes tomar agua tambien.
*sonrie un poco al oir que el mayor aacepta su invitacion* Gracias Yuzuru-san, vamos a ir donde tu quieres. *mira un poco alrededor buscando con la mirada aquella medicina luego mira al rubio* Te lo traeré pero dime por favor donde la tienes.
+fija sus orbes en el menor mientras frunce el ceño, se queda mirandolo en silencio luego mira a otro lado y susurra+ Creo que una caminata me vendrá bien ahora. +nuevamente mira al menor pero sin cambiarse de posición+ Vale, vamos por un paso pero en un parque donde no se encuentran niños y niñas. Aquellas criaturas serán mi última gota. Bueno, antes de todo traeme porfavor mi medicina. Este dolor de cabeza no se va a desaparecer de la nada.
*lo esta mirando algo triste al oir como le habla pero no se aleja de el* No me gustaria dejarte solo,Yuzuru-san. *escucha que el trabajo lo mantiene ocupado asi que le venga una idea* Yuzuru-san, si tu trabajo te molesta, por que no te relajas un poco y en aquel tiempo vamos a dar una camineta en el parque. Hmm? *trata de animarlo regalandole una sonrisa*