YuriKonietzko is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Werewolf: Apocalypsis
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
El ambiente dentro de las nefastas paredes de las Instalaciones Militares se percibía una gran conmoción. Grupos y grupos de uniformados vestidos en su típicas casacas marrones corrían y se aglomeraban en escuadrones de no mas de 20 hombres, todos aptos y capaces, experimentados en su oficio, todos equipados con fusiles, subfusiles, y la infaltable Nagant M1895 en sus cinturones. El pisar de los borceguíes repiqueteaban en perfecta sincronía, siendo todos uno, empezando a desplazarse sobre cada punto de ingreso o salida de aquel lugar, como así también al menos 2 guardias escoltando aquellas habitaciones , esas 4 paredes que resguardaban los verdaderos proyectos que de ninguna manera podían salir de las instalaciones, y por mas que estas contasen con una enciclopedia entera de estudios, de pruebas, e inclusive un cuerpo e inteligencia, siempre se mantendrían en el anonimato y la oscuridad geopolítica , científica y militar.

- Tch...Ca...llen....se...

Y su cuerpo se turbaba perturbado, encerrando con sus menudos dedos sus sienes, que sentía que en cualquier momento explotaría en pedazos. Sus carnes temblaban, mórbidas, conmocionadas, emitiendo un gemido ahogado con rudeza entre los dientes , y las máquinas no paraban de chillar , y los médicos no paraban de alborotarse en anotaciones, y suministros de compuestos y drogas , de los catéteres que se prendían enfermos de su melindroso cuerpo.

-....Tu abriste las puertas, y tu nos trajiste; tu eres la llave, y nosotros somos los mil y un espectros de ella. Ya no tienes un nombre, y tu identidad ha cambiado por lo glorioso de ser ahora, una Puerta entre lo mortal, y los 9 Infiernos. TU, MALDITA , QUE YA NO ES HUMANA, NI TAMPOCO UNA CAÍDA, NI SIQUIERA LLEGAS A SER MIERDA DE LO QUE HEMOS DEVORADO, AAAH-HAAAAHAHAHHHAHH!!!

Estallaban burlonas, decrépitas, degeneradas, aquellas voces que se anidaban en su mente, que yacía suprimida entre temblorosas falanges. Y ya se cuestionaba cuánto mas, iba a soportarlo.