YunoSakurai is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
I was born to be like this, a Ragabash, a Garou. SALAMANDER YUNO.
About Me Notes
About Me
— HISTORIA. —

2002.

Tik. Tak. Tik. Tak.

Sonaban las agujas del reloj mediante pasaba cada hora, cada minuto en qué Yuno escuchaba las historias y enseñanzas que su tía, Amato, le contaba. Historias de sus padres, de como ellos llegaron a ser los líderes de una secta que se encargaba de ayudar a los demás, de salvarlos. Y claro, cuentos de magia que tanto la ilusionaban de pequeña.

“La madre tierra elige a cada pequeña alma y los vuelve protectores, protectores de todo mal que la dañen y les da dones, magia.”

Rodeada riquezas ella estaba, no materiales, si no más que eso, vida. Yuno entendía como riqueza todo lo que tenía vida; las flores, los árboles, animales e incluso hasta una pequeña roca. Nunca se cuestionó aquello, nunca se cuestionó la razón del por qué sentía que la flora y la fauna eran parte de ella, no hasta que pudo conocer su verdadera **naturaleza** cuatro años más tarde.

2006.

En una de las visitas al campo donde su familia vivía, se encontró con una salamandra blanca, esta la miraba atentamente, cómo si le estuviera por decir algo. Curiosa y aveces ingenua, algo que no era natural en Yuno más si predecible a su edad, la pequeña niña tomó entre sus manos aquél anfibio y lo llevó cerca de su rostro para analizarlo con atención. ¿Se estaba volviendo loca? No, ella sentía un llamado.

Dicen que un aleteo de una mariposa puede causar un huracán en otro lado mundo.

Pestañeó por un momento y lo próximo que llegó a ver fue oscuridad absoluta. El veneno de aquella salamandra había sido expulsado directamente a sus ojos, dejándola completamente ciega.

¿Su reacción? Lo normal en un ser humano que acababa de perder lo más preciado para el: Dolor y confusión.

Pesadillas fueron constantes, sueños lúcidos incluso también. En uno de ellos volvió a encontrarse con esa salamandra y la misma historia se volvía a repetir pero está vez hubo algo raro, algo diferente, el anfibio por fin habia hablado:

“La madre tierra. La madre tierra. La madre tierra te necesita.”

Fue lo que alcanzó a escuchar antes de despertar, volviendo a sumirse en la completa oscuridad. Aquellas palabras hicieron que se cuestione varias cosas, cosas que luego fueron respondidas por su tía, la única en su familia que tenía conocimiento sobre todo lo que había pasado en su vida.

“Te han elegido, Yuno. La salamandra te ha elegido para que seas una guardiana. Yuno, tú eres especial, una Ragabash como yo.”