26-30, F
Trabajadora, amable.
About Me About Me NotesAbout Me
Nombre completo: Yumiko Hoshino.(Desconocido)
Edad: 17 años (200 aproximadamente)
Nacionalidad: Japón(Desconocida)
Raza: Humana (Ángel caído)
Como todo Ángel negro, alguna vez fue un ángel normal, pero, le gustaba demasiado causar estragos, jugar con los demás, asustarlos, los demás eran la principal fuente de diversión para este ángel, pero, alguien le engañó a ella, el dolor que le produjo fue tal, que las alas de este ángel se tiñeron de negro. Todo lo que quiso entonces fue venganza, pero él había desaparecido de su vista tan pronto como llegó, tenía que encontrarlo...
Él volvió, le arrebató sus memorias, y le dio una vida falsa, con la esperanza de que dicho ángel se purificara de nuevo.
¿Serás capaz de desactivar el reloj de amnesia que contiene esta mujer, y liberar todo su real poder? Quizás sea divertido...
A primera vista "Yumiko" es una joven indefensa e incluso que podría ser fácilmente golpeada por alguien sin dar una respuesta, pero, sus recuerdos no se han ido, aún siguen sellados en alguna parte de su memoria, al igual que su oscuro poder. ¿Alguien le recordará, algún día, sus atroces formas de divertirse?
A diferencia de cuando era un ángel normal, en el momento en el que sus alas se volvieron parte de la oscuridad, su poder creció, era capaz de manipular los sueños de la gente y convertirlos en horribles pesadillas que no se olvidarían en un buen tiempo, enfermar gravemente a otros seres.... es capaz de teletransportarse a cualquier lugar deseado, y puede resistir la luz mejor que un demonio, al antes haber formado parte de ella.
Ella fue originalmente creada como un ángel de luz, pero, al traicionar a su "creador" pasó a formar parte de las legiones oscuras.
Posee un arma, la cual puede invocar con facilidad, una espada cubierta con un aura maligna, la cual se manifiesta como llamas oscuras alrededor de esta. Con ella, puede provocar abrasivos vientos, o intensas explosiones.
Es un poderoso ángel caído, pero sigue sin ser más poderosa que un arcángel o un serafín, aunque tiene el poder suficiente para poder divertirse...
...