« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
—Para mi es un placer atenderte, te mereces todo lo mejor. — Dijo dándole un beso ahora en su frente con todo ese amor y cariño que le tiene.

Ante las palmaditas que ella le daba a la cama, no dudó ni la hizo esperar para acomodarse a su costado, lo más pegado posible sin estorbarla. Pasó un brazo detrás de ella para poder abrazarla. Aprovechó la cercanía para darle otro beso, aunque ahora en su mejilla.

—Me alegra que hayas dormido muy bien Lamy. Yo también lo hice, especialmente porque tengo a la esposa más encantadora de la existencia.~ —
YukihanaLamy · 26-30, F
La peliazul se desperezó ruidosamente, estirando sus brazos y luego dejandolos caer con una sonrisa cuando vió a su esposo. Sentía que estaba en el paraiso, recibiendo un beso de su adorado y toda su atención. Jamás habia vivido algo igual— Dormi muy bien amor, gracias por el desayuno. Te tomaste todo el trabajo de hacer esto... —decía enternecida mirando todo lo que habia traido para que comenzara su día con la primera comida del día.— Ow, te levantaste tan temprano solo para esto... Ven, ven, recuéstate a mi lado —dijo la muchacha dando palmaditas a un lado de la cama donde solía dormir el hombre.— Quiero que me acompañes —
Se acercó a su esposa para darle un beso de buenos días. Él ya se había despertado desde temprano así que aprovechó para hacerle desayuno y traerselo a la cama.

—Buenos días amor ¿Has descansado bien? Toma, te he traído el desayuno.

Add a comment...
 
Send Comment