« Back to Album · Next »
Es la parte más deliciosa de los snacks de queso. - Suscitó ensimismada. Solamente tendía a comerlos en el jardín de su casa, en plena soledad, porque su fetidez le parecía más horrible y apestosa que la de sus cigarrillos de limón. -
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
YuiK1533361 · 26-30, F
Ningún tormento justifica el no querer perfeccionarse ni ser el mejor en todos los aspectos de la vida. Caer en comportamientos burdos a vista y paciencia del mundo, es caer bajísimo, aún si se tienen razones de peso para mostrar esa vulgaridad. — Sentenció y dejó unos segundos de vacío antes de despegar sus ojos de los de Seikichi y orientar su cuerpo al entrar al automóvil, acomodándose metódicamente en el asiento del copiloto. Dentro del carro, no lo miraba, en lugar de ello se enfrascaba en cerrar la puerta y en ponerse el cinturón, esperando que el camino a casa fuera silencioso.

Pero el automóvil no partía y cuando se volvió a observarlo con ese halo de curiosidad y demanda, vio de primera mano el rostro del tatuador cuando él agradeció. Despojada de máscaras dentro de la seguridad, de esa brillantez blanca y gélida del exterior reflejado en el cristal límpido de las ventanas, solamente Hirudora fue testigo del boceto suave y franco de la nipona.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment