« Back to Album · Next »
Es la parte más deliciosa de los snacks de queso. - Suscitó ensimismada. Solamente tendía a comerlos en el jardín de su casa, en plena soledad, porque su fetidez le parecía más horrible y apestosa que la de sus cigarrillos de limón. -
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
YuiK1533361 · 26-30, F
Ese niño lo que necesita es un par de clases para aprender a comportarse. Él piensa que aprenderá por las buenas, pero si no acata, será por las peores. Ser único y rebelde no significa perder los modales. Ya verás como enrielaré su carácter.

Se detuvo allí, ahora con verdadera calma, esperando la opinión de él. Aunque él decidiera que no era necesario, ella seguiría adelante con su plan. Solamente ahora estaba claro que Katai Yui era un ser imponente que en el pasado había dejado que el rumor sobre sí misma corriera libre por Ebetsu, solamente para que el resto de la población, sea por el motivo que fuere, la respetase. A través del miedo, a través de su valor como científica y por qué no, también como mujer, solía ganarse la deferencia de quien osara a tratarla, y eso le daba cierto nivel de misticismo, aunque en su mayoría era infamia pura.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment