« Back to Album · Next »
Desde muy pequeño, conoció lo que era la soledad pero al menos se entretenía viendo los diversos destinos de los seres vivos, era raro que algo llamara su atención. Pero esa tarde en lo más profundo de la cueva donde habitaba, se quedo observando cientos de vidas, las que poco a poco se iban archivando en las hojas de su gran archivo. Era un día tan normal... además quien podría encontrarlo en aquellos dominios donde el tiempo y las dimensiones se cruzan.
 
Newest First | Oldest First
YuanWuFen · 100+, M
- Los humanos... siempre con sus conflictos, gracias a ellos tengo que ver que hilos cortar, tantos destinos arrancados de raíz por tontas disputas ideologicas.

Dejo la taza de té en la mesa para indicar con su mano una dirección.

- Ven conmigo, estoy de buen humor asi que te mostraré algo que nadie conoce. Solo espero que puedas tolerar verlo.

Camino hasta una de las paredes de la cueva, y con un suave toque esa pared se desvanecio, como si fuera una simple ilusión, le hizo indicaciones con las manos para que ingresaran, revelando una especie de dimensión colorida, donde muchos caminos estelares se entrelazaban formando hermosas auroras repletas de estrellas.


- Este es el salon de las dimensiones, cuando estoy aburrido vengo aquí. En este lugar el tiempo y las dimensiones se unen en diversos puntos, creando la causalidad misma, aunque en este lugar, toda la verdad se revela.
SW-User
-Es tu vida despues de todo, algo interesante?

Pregunta continuando con beber su té, sonriendole suavemente y mirando hacia abajo por un momento.

- Si... la verdad estoy esperando una guerra, unos humanos me ofrecieron ofrendas para ayudarlos a proteger su pueblo asi que estoy esperando que me digan lo que debería de hacer.
YuanWuFen · 100+, M
- lo de siempre... observar una que otra vida y guardarla en el registro, además de hilar, tambien debo llevar un expediente de lo que ocurre.

Dió un sorbo al té que tenía en las manos. Pero eso que dijo era parte de su rutina, siempre que estaba en esa cueva, se dedicaba a hilar la mayor parte del tiempo, ya sea creando hilos de vida o simplemente cortandolos, la otra parte la usaba para registrar todo en sus archivos y pergaminos. A veces tenía tiempo libre y solo ahi, salia para ir a molestar a otros seres.

- Sabes que eres bienvenido siempre pero me extraña que no tuvieras nada que hacer.
SW-User
-Lo siento, no voy a hacerlo de nuevo.

Claro que no era una promesa, iban a haber mas ocasiones como aquella, mirando al libro por ultima vez antes de seguirle.

- No tenía nada que hacer, queria ver a mi querido amigo.

Toma la taza que le ofrece, bebiendo de esta tranquilamente y sonriendo con suavidad.

- Qué estabas haciendo?
YuanWuFen · 100+, M
- Ese libro no habla solo sobre tu pasado, por lo menos solo te mostro eso... Hay textos que son peligrosos, ya deberias saberlo.

Le hizo señas para que le siguiera. Era raro que tuviera visitas, pero de tenerlas seria obvio que fuera el dragon de la vida, era uno de los pocos que podia entrar a sus dominios sin tener consecuencias.

- Y bien Qiqi, a que debo el honor de tu presencia?

Sirvio un poco de té y ofrecio una de las tazas a su buen amigo.
SW-User
-Vaya, pensaba que podría escabullirme por mas tiempo.

Responde riendo antes de poner el libro de vuelta en su lugar, poniendose en pie con tranquilidad y cruzando sus manos para ver a su amigo.

- Solo estaba leyendo sobre mi pasado, nada que no deberia saber hasta ahora.

Comenta, se notaba lo molesto de su amigo pero no le daba mucha importancia, sabia que su mal humor no iba a durar nada.
YuanWuFen · 100+, M
Tal parece que su aburrimiento terminaría, una visita había llegado. Por el tono de voz que llego a sus oidos sabía de quien se trataba asi que guardo las hojas de su archivo en las mangas de su ropa, apagando aquellas estrellas que mostraban las historias guardadas, para levantarse e ir hasta el origen de la voz.

- Sabes bien que no debes tocar los libros de este ligar Qiqi, hay cosas que no debes saber antes de tiempo.

Bufo con algo de enojo al ver que había tocado su preciosa colección de libros. Pero el libro que tenía en la mano era algo especial, era el archivo principal donde se guardaba toda la historia de la existencia, incluso para el dragon de la vida, tanto conocimiento sería un dolor de cabeza.
SW-User
Ya habia terminado con sus deberes del dia, la verdad es que siendo lo que era no tenía demasiado que hacer y ya que poseia algo de tiempo iba a molestar a su amigo. No viendole alrededor sabia que habia un solo sitio en donde podria encontrarse: las colinas del tiempo. Como dragon de la vida tenia acceso a ellas, aunque este fuera usualmente limitado, pero solo para molestar a Wu Fen iba a romper un par de reglas. Desaparece de su colina de descanso, apareciendo en aquella enorme biblioteca, deslizandose por esta con pasos ligeros a pesar de su tamaño, despues de todo era un dragón altamente silencioso

- Ah... adoro la paz de este lugar...

Pero habia una energia que se le hacia familiar, tomando el libro que mas le atraía y comenzansolo a leer. Claro que se le hacia similar la energia, era la historia de su propio pasado.

Add a comment...
 
Send Comment