« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
Yu1534422 · F
Fue inevitable que un rastro acuoso naciera en sus ojos, no era tristeza ni nada similar... Eran sus emociones brotando del alma, de esa parte donde él siempre imperó en su corazón. Y ahora el escucharlo decir tales palabras le produjo tanta sensibilidad que lo único que atinó a hacer fue el lanzarse a sus brazos para abrazarlo con fuerza contra si— Promete que siempre estaremos juntos, Sharrkan... Siempre.
MnjiroSno · M
Eso lo tomó por sorpresa, tanto que en su rostro se mostró esa emoción, ahora era él a quien poco le importaba el nerviosismo que le causaba la cercanía de la bella maga. Entonces él dejó a un lado esa pena y decidío hablar como su corazón se lo pedía.

— Sindria es el hogar que me adoptó, jamás me sentí en casa ni estando en mi propio reino,¿pero saber algo?, he encontrado mi lugar junto a tí y eso fue lo que sentí la prímera vez que te ví y estaba enojado porque no sabía por que me sentía así, pero ahora lo sé y es tan claro como el color de tus ojos—

Dicho esto sonrío de forma amplia, el moreno acababa de mostrar su gran felicidad con sinceridad.

Yu1534422 · F
Sus ojos permanecían abiertos de par en par, fijos a los verdes del moreno como si quisiera verse en su reflejo y es que, ese momento le resultó tan dulce que tuvo que desviarla a un lado en tanto el sonrojo también se apoderaba de su rostro– Yo... Sharrkan, yo siempre he creído que en el agua podía encontrar toda la paz que necesitaba, bastaba con sentirla bajo mis pies para saber a donde pertenecía, pero... –pasó saliva, siquiera estaba ordenando del todo sus ideas, sólo hablaba desde el alma– Hallé mi lugar en tus brazos.–tuvo que respirar hondo, sólo para sonreír, se había sentido tan bien ser tan sincera en ese momento que ya poco le importó la pena.
MnjiroSno · M
— Creo que... Opacas a la flor—
Dijo un poco tembloroso mientras trataba de adornarle el bello cabello a su amada maga, un rubor poco perceptible pintaba las mejillas del Príncipe, quien no dejaba de ver la perfección de su amada.

Add a comment...
 
Send Comment