Yogm1564423 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
31-35, F
Gorgeous ;)
About Me Notes
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
This user is not accepting Whiteboard comments.
yutoadachi · M
[code]
— Mi amor se que seremos muy felices. —


Se estremeció un poco debido a sus besos en su cuello, pero al final sonrió ampliamente y la cargó ligeramente para darle un par de vueltas en el aire.

— Te Amo. —
[/code]
yutoadachi · M
yutoadachi thinks you are Adventurous.
yutoadachi · M
[code] — Tú también me haz hecho el hombre más feliz.. —

Sintió aquella mordida que lo hizo sonreír con picardía y acariciar su espalda con la yema de los dedos.

— Eres mi todo. — [/code]
yutoadachi · M
[code] — Sabes que haría lo que fuera para verte feliz. —

Un pequeño suspiro de ¿alivio?, no era más de felicidad y ensoñasion salió de lo profundo de él pues, por mucho que lo negara sentía nervios de poder llegar a ser rechazado. Pero no al final pudo hacer la pregunta que tanto tiempo había querido hacer. Así que con todos estos sentimientos la abrazo tan fuerte como pudo, pero al mismo tiempo sin lastimarle.

— Mi princesa. — [/code]
yutoadachi · M
[code]Estaba maravillado con la emoción de su contraria así que beso su frente con amor, para pasar a acariciar sus cabellos con dulzura.

— Me alegro mucho mi niña que te haya gustado. —


En la cajita no solo había collar si no todo un juego con aretes y anillo en forma de corazón. Volvió a sonreír solo que esta vez mas tímidamente que la vez anterior. Un poco de nervios se apoderaron de él mas aclaro la garganta para poder hablar.

— ¿Quieres ser mi novia? —


A pesar de que hacía tiempo ya llevaban una "relación" no lo había hecho formal, pues sus vidas publicas podrían llegar a interferir con su relación y eso le daba un poco de nervios.[/code]
yutoadachi · M
[code]Sonrió inmediatamente cuando sintió los brazos de la pelinegra rodeándolo, sus manos inmediatamente soltaron los listones que aun tenía en las manos, volteo de forma lenta para poder verla de frente acariciando su mejilla.

— Espero te guste, se que te gustan las decoraciones de Navidad y pensé en hacer algo bonito para nosotros. —


Sonrió ampliamente para con la otra mano sacar una cajita algo pequeña pero guardaba algo hermoso dentro. Se la extendió con cuidado para que ella pudiera ver lo que había dentro.

—Por cierto... Min Min... Quiero hacer una pregunta. —
[/code]
yutoadachi · M
[code]Las calles de Seoul estaban adornadas con luces y figuras muy festivas referentes a la navidad, autos y grandes edificios, personas que caminaban observando los grandes escaparates con mas cosas para las próximas festividades, incluso las grandes pantallas anunciaban la navidad, con típicas letras en inglés, pero en uno de los barrios mas lujosos y habitados, había pocas casas decoradas. Mas entre la multitud un auto con un árbol enorme sobre el, se aparcaba frente a uno de los pisos de departamentos mas lujosos.

Después de aparcar y con ayuda del conserje bajar el árbol y ponerlo en el ascensor de servicios hasta el ultimo piso, había un chico que subía con mas cajas, aun cuando el encargado le había ofrecido ayudarle él dijo que podía subir por si mismo. Cuando llego al final, algunos trabajadores ya estaban colocando el árbol en la entrada de su puerta, se apresuro para poder abrir colocando en una cerradura electrónica una combinación de cuatro dígitos. Como supuso, no había nadie así que aprovecharía en tiempo para hacer lo que tenía planeado hacer.

Los trabajadores dejaron el pino en el centro de la sala, él se hallaba decorando todo con luces de diferentes colores, guirnaldas, esferas y noche buenas, dorado, plateado y algo de rosa eran los colores de los listones que estaba colocando para el árbol junto con unas esferas de los mismos colores, algunos peluches debajo de este que hacían que todo se viera mas tierno. " Espero que le guste." Pensó por unos momentos mientras terminaba las decoraciones para ir corriendo a tomar una ducha.
[/code]

yutoadachi · M
[code]| Solo los dioses podían saber que tan frustrante era estar frente a ella y no poder decirle algo, o si quiera poder mirarle fijamente sin que fuera extraño. El ambiente se estaba poniendo algo pesado, sus manos comenzaban a temblar, pero sobretodo sus ojos rebotaban entre el libreto y ella, que se notaba evitaba su mirada, aunque le pareció haber oído un suspiro – Será que se siente fastidiada…-. Muy en lo profundo de su ser no podía imaginar el hecho de ella tal vez no lo recordara, el colegio de arte al que habían ido juntos había sido en el que había iniciado su vida como artista, así que para él al menos era un pasaje que nunca pudo olvidar.

El Director y los productores continuaron con la lectura del primer capítulo, lo que muchos llamaban el capítulo piloto, algunas exclamaciones de sorpresa otras risas, demás expresiones se escuchaban entre el público, él seguía con los nervios en punto con su respiración que tildaba entre lo normal y lo eufórico que también trataba de controlar.

Los medios de comunicación hacen alguna que otra pregunta como el nombre de la empresa donde se iba a realizar el rodaje, si era algo más que solo otro drama de reveces amorosos, lo típico. Su mirada no dejaba de ver la furtivamente, de igual forma en ocasiones sonreía para la cámara, así ocultando que la veía pues detrás de ella se hallaba una cámara.

De forma rápida el director comenzó a presentar a los actores y actrices que formaban el elenco, mientras daban una pequeña explicación del personaje o solo bromeaban con el presente y futuro de sus personajes. Cuando llegaron a él aún estaba inmerso en sus pensamientos, tanto que tuvieron que decir un par de veces su nombre.

Su cabeza dio un par de sacudidas al tiempo que una risa tontorrona salía de él, su mano derecha se elevó hasta su nuca y sobo esa área como si le hubiesen golpeado o algo parecido. | Es la primera vez que voy a participar en algo parecido a un drama, aun cuando sé que muchos me conocen, soy Adachi Yuto. | Una nueva risa salió de él, algo temblorosa, pero nueva hasta para sí mismo. | Es un honor participar en este proyecto con esta hermosa mujer. | ¿Había perdido la cabeza? De donde había sacado el valor para presentarla él mismo al mundo, ¿Cómo se le ocurría? ¿Y si reaccionaba en contra?, en definitiva su falsa galantería lo haría ya fuera ganar o perder una de las mejores oportunidades de su vida. |


[/code]
yutoadachi · M
[code][Te envío mi inicio como ya lo hemos acordado. Que inicie nuestra historia ]


|Los ruidos de las grandes ciudades siempre abrumaban a los oídos que nunca habían tenido contacto con aquellas figuras que siempre se elevaban unas sobre otras y que muchos llamaban edificios, el bullicio y las personas caminando sin darse cuenta que otros pasaban a su lado, en los grandes aparadores se podían observar videos de música, publicidad e historia, la música de los claxon se unían a todo esto lo que lo hacía tan aparatoso y tan colorido al mismo tiempo, se podían ver caras y ropas de diferentes colores, texturas, razas, entremezclados con todo lo demás, pero suponemos que aquello era vida, una ciudad llena de ello.
En el Apgujeong-dong, Gangnam-gu en esta ciudad se encuentra un edificio con unas letras muy peculiares en grande y en tonos negros rodeados por luces led de color blanco que dicen algo como SMTOWN, junto a este está un edificio de paredes de vidrio algo lujoso, donde se podría decir que los artistas tenían sus reuniones, ensayos etc. Aquella mañana de viernes, un joven de cabellera azulada y ojos marrones, caminaba de aquí allá entre pensativo, entre cabizbajo, acababa de terminar de leer el nuevo guión que su representante Jack, le había entregado un día antes. Lo que no podía creer era que su primer papel protagónico fuera en compañía de aquella chica, respiró hondo, muy hondo casi que se quedaba sin pulmones, para exhalar en forma de un suspiro profundo, aquellos azulejos no ayudaban a que se calmara o que las cosas marcharan mejor, si no que se sentía atrapado, como si tuviera claustrofobia.

Tronó sus dedos delgaduchos, en sinónimo de nerviosismo, aun cuando se había parado en los grandes escenarios de todo el mundo, pero nunca nada se había comparado con estar frente a esa persona, frente a ella, todo el mundo dentro de la SM la había hablado de la nueva revelación del año, pero ellos se había conocido antes, en otro lugar, ahora todo era diferente y tal vez hasta no lo reconocía. En su cabeza pasaban mil cosas, situaciones e incluso errores que podía cometer al momento de encontrarse con ella, pero sería muy bochornoso y extraño si ella no lo reconociese. Pero ahí estaba de un sitio a otro, como si nada pudiera pararle, esperando a que por la puerta del estudio entrase ella.
Pasado un rato Jack su represéntate, le había dicho que a quien esperaban para leer el guión al público había llegado por otra de las entradas de este edificio, sus ojos brillaron con cierto apego, luego camino firme y rápidamente a la sala, se sentó justo en el lugar del protagonista donde le tocaba ir, tomando el guión fingiendo que no le conocía, por ahora debía esperar para poder preguntarle aquello que le carcomía en el pecho. |

[/code]
yutoadachi · M
[ Agradezco a por aceptar mi solicitud de amistad y apostaré todo a que nos llevaremos bien. ]