YamazakiI is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
18-21, M
Dᴀʀᴋ Tʜᴇᴍᴇs | Yᴀᴋᴜᴢᴀ | + 18 (Gᴏʀᴇ/Sᴍᴜᴛ)
About Me
About Me
[center][b] 山崎一郎 - Ichiro Yamazaki [/b] [/center]
[center]Aka[b][i] Onime ([i]ojos de ogro[/i])[/i][/b]

19 años

1,83 (6' 0")

72 kg (160 lb)[/center]

[sep]

[center][big]序章[/big][/center]
[center]introducción[/center]

Dicen que Dios escribe con renglones torcidos, a mí siempre me gusto más la caligrafía del diablo. Para conocer la vida de Ichiro, hay dos personajes que cobran vital importancia dentro de su historia, el primero es Goro, su abuelo, el hombre que hizo a los Yamazaki una de las grandes potencias yakuza de la actualidad. La segunda es Kaoru, hija mayor de Goro y madre de Ichiro.

La imagen más habitual de Kaoru es la de una mujer de carácter maquiavélico que, movida por la cólera y el resentimiento, promovió la desconfianza y el recelo de su hijo Ichiro en contra de Goro, y lo incitó a matarlo para reclamar el liderazgo del clan.

Kaoru vivió a la sombra de su padre, que en espera de engendrar algún día un varón que pudiera sucederlo, nunca le prestó demasiada atención a su hija, creando una distancia emocional entre ellos que se amplió con los años, suscitando el odio y resentimiento por parte de Kaoru, que nunca entendió por qué su padre fue incapaz de verla como una heredera.

Kaoru se convirtió solo en una hija más, una de muchas mujeres entre las que se engendraba una competición muy particular. Con los años, quedó claro que Goro no tendría un hijo varón, estaba maldito a tener puras hijas. Al mismo tiempo, era renuente de heredar su imperio criminal a alguien que no fuera de su sangre, descartando la idea de darle el poder a uno de sus yernos, así que tomó la decisión de convertir en heredero a su primer nieto.

Kaoru parecía tener una desventaja clara en esta competencia. A diferencia de muchas de sus hermanas, se negó a participar en las alianzas matrimoniales de su padre, y no estaba ni siquiera casada. Tampoco se le habían conocido amoríos ni amantes, y dentro del seno familiar se le consideraba seca, con rumores fuertes y desagradable que apuntaban a un marcado lesbianismo.

Con todo, fue la primera y la única en engendrar un varón. La forma en que lo hizo no está clara, según una de las versiones, Kaoru le pidió al oni Maou que le hiciera un hijo (quien lo habría engendrado tomando forma de una serpiente), lo que explicaba que solo ella pudiera haber dado a luz un niño. Una versión menos fantasiosa rumora que Ichiro es el hijo bastardo de Harukichi Yamaguchi, principal rival de Goro. Cualquiera que fuese el caso, Ichiro se convirtió en el heredero por derecho del imperio Yamazaki.

La relación de Kaoru con Ichiro tampoco se encuentra exenta de sombras e incertidumbres. Desde la cuna, Kaoru alimentó a Ichiro con las historias del rey oni Maou como su padre, asegurándole que él mismo era mitad oni (un hanyō), y participó activamente en su educación, nombrando tutores que hicieran de él un hombre fuerte y astuto.

A los 18 años, Ichiro hizo uso de una vieja tradición familiar para retar a su abuelo por el liderato del clan, y en un duelo de espadas que evocó a la época samurái, Ichiro mató a Goro en una pelea de sables en donde mostró verdaderos rasgos de supremacía sobrenatural. Desde entonces fue apodado [b]Onime[/b] ([i]ojos de demonio[/i]) o [b]Aka No Ou[/b] ([i]Rey Carmesí[/i])