Misteriosa, maternal, y fuerte...
About Me About Me NotesAbout Me
[med]Uɴᴏʜᴀɴᴀ Yᴀᴄʜɪʀᴜ[/med]
❖ Raza: Shinigami
❖ Zanpakutō (Shikai): Minazuki.
❖ Afiliación: Sociedad de Almas
❖ Ocupación: Capitana del 4to Escuadrón del Gotei 13 [center]
[center]
❖ Zanpakutō (Shikai): Minazuki.
❖ Afiliación: Sociedad de Almas
❖ Ocupación: Capitana del 4to Escuadrón del Gotei 13 [center]
[center]
▌▌▌ APARIENCIA ✾
La Capitana Unohana es una mujer de plácida belleza y aspecto maternal, con ojos azules oscuros y un largo pelo negro, que lleva peinado en una larga trenza cayendo por su pecho en lugar de por su espalda (aunque cuando lleva trajes de baño o ropas de dormir su trenza va cayendo por su espalda). También se le ha visto por las noches observando la luna con el pelo suelto, acompañada con Isane.
Viste con austeridad y pulcritud el uniforme típico de los Shinigami, pero sustituyendo la faja blanca sash por un obi más ceñido del mismo color. Encima de sus ropajes negros lleva el haori de color blanco distintivo de su cargo a la cabeza de una de las trece divisiones del Gotei 13, que en su caso es de mangas largas. Al contrario que la mayoría de los Shinigami, Unohana no lleva su Zanpaku-tō sujeta a la cintura, sino que la cuelga de su hombro mediante un cordel o incluso la deja en manos de su Subcapitana, Isane Kotetsu. Recientemente se ha mostrado que, oculta bajo su trenza, se encuentra una cicatriz al final de su cuello. Además, cuando Unohana se dispone a luchar en serio, su rostro adopta una expresión sombría, que incluso refleja cierto grado de placer.
▌▌▌ PERSONALIDAD ✾
Unohana es una persona amable y cercana, algo que concuerda con su apariencia. Su forma de hablar es suave y reposada, usando los sufijos honoríficos con todas las demás personas, incluidos sus subordinados. Tiene una gran naturaleza protectora, y su preocupación por los demás, en especial los heridos, le mueve a cuidarlos con total dedicación. Raramente muestra signos de sorpresa o fatiga, y posee un elevado sentido del deber, permaneciendo siempre en silencio durante las reuniones de los Capitanes y aceptando todas las órdenes sin rechistar. Con sus buenos modales y una cálida sonrisa, Unohana no se deja intimidar fácilmente, y hace saber a los demás que pese a su forma de ser, no debe ser tomada a la ligera. Enfadar a Unohana parece una tarea casi imposible, pero aun así es temida por prácticamente todos los miembros de la 11ª División, e incluso por algunos de sus colegas Capitanes, sobre todo Syunsui Kyōraku y Jūshirō Ukitake. De hecho, cualquier personaje es intimidado por la presencia de Unohana, aunque ésta no deje en ningún momento de mostrar una candorosa sonrisa.
Sin embargo, luego de la revelación hecha por Kyōraku sobre su pasado como la primera Kenpachi, a la cual llama por su nombre original, en este caso "Yachiru". Unohana adopta una personalidad más oscura y tétrica. No es hasta su enfrentamiento con Zaraki Kenpachi, donde se nos muestra la verdadera naturaleza de este personaje, la cual se caracteriza por ser violenta y con una insaciable sed de sangre; de la que ella misma comenta se refleja en el dolor en la cicatriz le produce la cual no deja de palpitar.
▌▌▌ HISTORIA (RESUMEN) ✾
El capitán general del Gotei 13 recien incorporado Syunsui Kyōraku ha revelado que fue una antigua criminal de la Sociedad de Almas que conocía todas las artes con la espada del mundo y fue entonces cuando se puso el nombre de "Yachiru". Más adelante, y debido al interés de Yamamoto en su fuerza, fue la primera Capitana de la 11ª división del Gotei 13 original de hace 1000 años, así como la primera en recibir el sobrenombre de "Kenpachi", título que únicamente reciben los Shinigami que más aman la lucha y los que más enemigos han matado en el campo de batalla. En algún momento de su pasado llegó a tener una combate con Kenpachi Zaraki, en donde ambos dejaron marcas imborrables en sus cuerpos como señal de una lucha realmente devastadora. A pesar de que este entonces solamente era un niño, fue incapaz de vencerle.
Unohana, Ukitake y Kyoraku en el pasado.
110 años antes de los hechos narrados en la historia principal, su Subcapitán era Seinosuke Yamada, hermano mayor del actual 7º Oficial de la 4ª División, Hanatarō Yamada. En aquel entonces ella fue uno de los Capitanes que presenció las pruebas de admisión de Kisuke Urahara como líder de la 12ª División. Hasta su deceso, Unohana fue la Capitana más antigua de las Trece Divisiones, consideración que ostentaba junto al difunto Comandante General Yamamoto hasta su muerte. Los únicos Capitanes que son casi tan veteranos como ella son Syunsui Kyōraku , actual Capitán Comandante del Gotei 13, y Jūshirō Ukitake.
• · ✧ R O L D E C O M B A T E ✧ · •
▌▌▌ ℋabilidades ℱisicas
⇝ Resistencia: Muy Alta.
⇝ Velocidad: Masiva Hipersónica.
⇝ Fuerza: País.
⇝ Regeneración: Limitada.
⇝ Habilidades:
• Conciencia Espiritual: Puede ver espíritus y objetos invisibles.
• Percepción Extrasensorial: Puede sentir seres con Reiatsu.
• Longevidad: Puede tomar su reiryoku y ejercerlo como reiatsu.
• Amplificación de Estadísticas: Puede usar Shunpo para aumentar su velocidad.
• Manipulación de sangre e inducción a la corrosión: el Bankai de Unohana crea una fuente de sangre a partir de su espada. Esta sangre ha demostrado la capacidad de "derretir" la piel, los músculos y los tendones de alguien. Dejando solo huesos y globos oculares atrás.
• BFR: El Shinigami puede transferir las almas de los muertos a la Sociedad de Almas o al Infierno dependiendo de las acciones que cometieron cuando estaban vivos con su Zanpakuto.
• Manipulación del Alma: El shinigami puede dañar directamente las almas con su Zanpakutō.
• Invisibilidad.
• Interacción no física: Puede dañar e interactuar con espíritus y objetos intangibles.
• Aura abrumadora: La presión espiritual puede inducir pasivamente dolencias que van desde la parálisis hasta la inducción del miedo.
• Anulación de poder limitado: Reiryoku puede anular las habilidades y técnicas de aquellos masivamente más débiles que Unohana.
• Resistencia a la Manipulación del Alma: La manipulación del alma es la capacidad de interactuar con el alma de uno o las almas de los demás.
• Curación: Si hay algo en lo que sobresale Unohana de entre todos los Shinigami es, sin lugar a dudas, en su maestría en la curación, en el dominio del Kidō curativo y en los Bakudo. No sólo es considerada la mejor sanadora de toda la Sociedad de Almas por sus amplios conocimientos del Kidō, sino también por el empleo de técnicas más convencionales y de remedios naturales. Sus conocimientos son tan amplios que pese a estar bajo los influjos de la Hipnosis Total de Aizen llegó a sospechar que el cadáver era falso.
• Kaidō (回道, Vía del Regreso): Como capitana de la 4ta División, Retsu es muy competente en Kaidō, habiendo enseñado la técnica a los miembros de su división.
• Maestra espadachina: Durante su batalla, Unohana venció fácilmente e hirió fatalmente a Kenpachi varias veces, solo perdiendo cuando Kenpachi se volvió lo suficientemente poderoso como para vencerla. Unohana posee una genuina habilidad en la batalla, siendo uno de los pocos usuarios del Arte de Matar Verdadero. En su lucha con Kenpachi Zaraki, demuestra tener una gran habilidad en el Zanjutsu, aunque según sus comentarios no fue capaz de superar a Zaraki. Aunque sea la líder de la división dedicada al abastecimiento y la curación, Unohana parece ser una adversaria formidable, o eso se desprende de los comentarios de otros Shinigami que la conocen bien o incluso del creador de la serie, Tite Kubo, quien ha afirmado en una de sus más recientes entrevistas que la Capitana de la 4ª División tendrá una única pelea, en la que dará una gran sorpresa a los seguidores de Bleach. De algunos medios oficiales, se sabe que Unohana, además de dominar el Shunpo, es una experta en el estilo de lucha kendo, que considera su especialidad.
[med]✪✪ Zanpaku-tō ✪✪[/med]
Minazuki (Garganta que Gotea Carne) es el nombre de la Zanpaku-tō de Unohana. En su forma sellada es más curva y grande que una katana convencional, asemejándose más a una odachi. El mango es de color rojo oscuro, mientras que la funda tiene unas tonalidades añil. La forma de la guardia es ovalada, sin ningún adorno adicional.
• Shikai: Al ser liberado, Minazuki no mantiene la forma de un arma como el resto de Zanpaku-tō en su estado shikai, sino que se convierte en una enorme criatura voladora de color verde pistacho, en cierta forma semejante a un pez raya con un solo ojo. Minazuki es lo suficiente grande como para transportar sobre su lomo a muchas personas y aún unas cuantas más en su estómago, donde se curan sus heridas a gran velocidad. Las habilidades de Minazuki en una lucha aún permanecen ocultas. Cuando Unohana decide volver a sellar su Zanpaku-tō, éste se disuelve en niebla verdosa que acaba por condensarse y recuperar la forma del filo del arma de la Capitana de la 4ª División. Es posible que su Zanpaku-to sea de creación molecular y por esto fue capaz de crear instrumento muy avanzado de medicina y también capaz de crear una gran criatura similar a una Mantaraya, y por esto Tite se refirió a que su Zanpaku-to es una de las más poderosas en toda la Sociedad de Almas.
• Bankai: Minazuki (Todas las Cosas Acaban) Es la liberación completa de su Zanpaku-tō. Al ser liberada, la hoja de la Zanpakutō de Unohana se licua en una sustancia gruesa de color rojo oscuro la cual rapidamente es emanada desde la hoja hasta cubrir una gran zona cercana al usuario. El líquido desatado por Minazuki funciona como un ácido extremadamente fuerte que hace que la piel y la carne del oponente se consuman rapidamente, capaz hasta de reducir a un combatiente físicamente duradero como Kenpachi a un esqueleto tras hacer contacto con dicha sustancia,incluso es letal para la propia dueña del Bankai. Durante su batalla, Unohana combinó esto con su potente Kaidō para sobrevivir a los efectos nocivos de su Bankai y acelerar drásticamente el proceso de matar y revivir a Kenpachi con el fin de eliminar las barreras psicologicas en su poder después de que su Zanpakutō sellada resultó insuficiente para igualar su nueva fuerza.