« Back to Album · Next »
 
Newest First | Oldest First
SW-User
De acuerdo, no usaré más esas palabras, no hermano ella ya no nos sigue y espero que así sea por mucho tiempo, solo deseo saber si aún hay más hermanos vivos, primero Mikhael y ahora tu.... Soy muy feliz — Dijo sonriente, dedicando así una suave caricia en aquellos cabellos con suma suavidad, no dudó en disfrutar de aquel momento por primera vez en tantos años se sentía realmente feliz.

Huí fuera de Rusia, París, tuve que adaptarme al idioma, y buscar diferentes trabajos, ir cambiando de nombre y de vida lo que más podía sabes que para los humanos sería extraño que alguien como yo no envejezca — No pudo evitar reír un poco, no pudo evitar recordar todo lo que pasado como debió adaptarse para no perder la cordura.

— No dudo en guardar silencio al escuchar aquellas palabras, tomó las manos del mayor con suma suavidad — [c=#8F60BF]No hermano, no pidas disculpas, se que hiciste lo mejor que pudiste, pero jamás te culpes a ti mismo, no es tu culpa[/c
YL1555380 · 100+, M
@Eᴋᴀᴛᴇʀɪɴᴀ Lᴇ́ʙɪᴅɪᴇᴠ: - ¿Morir? Por favor... no uses esas palabras frente a mi. La muerte no deberia ser algo que nos persiguiera.

Tardo unos minutos hasta que logro recuperarse. Ahora se sentía vivo. Los años de tormento se desvanecian y la esperanza afloraba... si ella estaba viva entonces habia probabilidad que el resto de sus hermanos estuvieran a salvo.

- Eka... ¿donde estuviste todo este tiempo? No sabes cuanto tiempo pase buscandote, a ti y a los demás...

Iba a seguir hablando pero en eso recordo esa noche. Esa fatidica noche...

- Debo disculparme contigo. Si hubiera sido más habil y fuerte hubiera logrado advertir a todos de la turba que acechó la mansión. Pero fui emboscado. Esos sucios humanos... me hirieron gravemente y termine en el río, arrastrado por las frias aguas que me alejaron. Cuando regrese ya no habia nada mas que destrucción y muerte. Eka... lo lamento tanto... lamento no haber podido haber hecho más!
SW-User
— No dudo en sostenerlo fuerte entre sus brazos cuando ambos cayeron al suelo, lo refugio entre los mismos permitiéndole llorar todo lo que esté necesitará, no dudo en brindar suaves caricias en sus dorados cabellos apoyando con suavidad su mejilla sobre la cabeza de este.

Soy yo... No dudes de ello, aquí estoy, soy real — Le necio suavemente a la vez que con una de sus manos intentaba secar sus propias lágrimas, se sentía tan contenta que no cabía de la emoción, sólo un pequeña sonrisa se dejó escuchar en el lugar intentando controlar sus propios nervios — Estoy tan Feliz... Siento que... No quiero decirlo pero... Podría morir de la felicidad
YL1555380 · 100+, M
@Eᴋᴀᴛᴇʀɪɴᴀ Lᴇ́ʙɪᴅɪᴇᴠ: El sentir su tacto lo hizo revivir, y las lagrimas empezaron a brotar de sus ojos. No pudo sentir un arranque de desespero, creyendo que era otra ilusion que le jugaba su mente... abrazo a su hermana con tanto anhelo que parecia un abrazo eterno.

- Cielos... ¡Realmente eres tú! ¿Esto no es un sueño verdad? porque si lo es no deseo despertar...

Las piernas le falsearon cayendo de rodillas, pero esto no impidio que su abrazo se interrumpiera. Estaba feliz, tantos años lejos de ella, creyendo que estaba muerta, pero ahora la luz que tanto habia anhelado encontrar estaba frente a él. Realmente no estaba solo, y no lo estaría más.
SW-User
— Permanecía quieta aún sin tomar la clara decisión de moverse, pero al escuchar aquella voz no pudo evitar recordarlo, no podía creerlo intentó contener la emoción he inclusive las lágrimas, se acercó a él con sumo cuidado alzando una de sus manos la misma que se posó sobre el pecho contrario al acortar la distancia entre ambos, tenía que ser un sueño, uno que ni ella misma podía creer.

Yu... Yuriv ¿Eres tú? — Preguntó con cierto temor, dejando que ambas manos tomaran el rostro de este, dejando leves caricias en sus pómulos, su mirada seguía fija en la del contrario, sin poder contener sus lágrimas de la emoción uno de sus hermanos estaba vivo, eran tantas sensaciones envolviendo su pecho en aquel momento.
YL1555380 · 100+, M
@Eᴋᴀᴛᴇʀɪɴᴀ Lᴇ́ʙɪᴅɪᴇᴠ: Realmente fue una sorpresa para él escuchar ese tono de voz, un tono de voz muy familiar o ¿Sería una ilusión?

Se levanto del frío suelo y regreso la vista quedando cara a cara con el origen de la extraña voz, sus ojos carmesies brillaban como dos grandes rubies, quiza por el asombro o tal vez solo por la ilusion de ver que aun habia miembros de los Lebidiev con vida.

Quizo pronunciar palabra pero quedo mudo, totalmente en silencio. A final de cuentas habían pasado 50 años desde el incidente atroz que separo a todos de su lado. Queria hablar, preguntarle todo pero sus labios no reaccionaban, estaba nervioso. Él nunca fue un ser que mostrara sus sentimientos pero ahora deseaba caer al suelo y llorar como muchos años atras no hacia.

Con una voz temblorosa y casi imperceptible, solo pudo pronunciar dos silabas pero eso seria suficiente para que ella lo reconociera.

- E..ka...
SW-User
parecía desaparecer por causa de su investigación, sus manos apretaron con fuerza la gran falda de su vestido, por un momento pudo sentir la brisa acariciar la piel de sus mejillas, moviendo de forma sutil sus cabellos dorados.
SW-User
— Supo que era el momento de adentrarse a casa, era hora de ir por un poco de té y leer algún libro, se levantó con calma rompiendo una pequeña rama en el proceso, se sostuvo con suma suavidad comenzando a arreglar su vestido, este parecía haberse ensuciado un poco, cuando estuvo lista para regresar notó la presencia de alguien aún par de metros de ella, los suficiente para poder apreciar sus cabellos dorados, tal vez se trataba de Mikhail pero...No parecía ser él, se acercó con cuidado sus pasos parecían ser un poco temerosos.

Disculpa.... ¿Quién eres? — Preguntó curiosa, dejando que su mirada no se alejara del contrario, una parte de ella le decía que continuara con su camino que no se detuviera y así hizo hasta que al fin se encontró frente a él, manteniendo su postura, jamás pensó que dejaría sus miedos de lado y enfrentar a aún desconocido sabiendo que era un riesgo más para ella quién hasta ahora ha vivido allí en soledad sin saber de Mikhail cuando este
YL1555380 · 100+, M
Se quedo inerte con la mirada en el suelo, añorando que alguien regresara, que al menos un brillo de esperanza se manifestara frente a el, algo que le dijera que no estaría solo de nuevo pero parecia tan utópica esa idea.

Aun podia ver esos recuerdos felices, pero aunque fueran felices ahora le traian dolor y pesar. Tan absorto estaba que esos pensares que no se percato que alguien estaba cerca y que sería ese brillo que tanto anhelaba encontrar en esas ruinas.
YL1555380 · 100+, M
@Eᴋᴀᴛᴇʀɪɴᴀ Lᴇ́ʙɪᴅɪᴇᴠ: El paisaje que en un entonces albergo momentos felices ahora le traian recuerdos dolorosos, memorias que solo deseaba borrar de su existencia. Sentía una profunda ira acompañada de impotencia. ¿Si tan solo esa noche hubiera podido hacer algo? Evitar esa desgracia... pero no... termino a orillas del río cuyas aguas heladas aumentaron las heridas de su cuerpo. Sin energia y con la muerte susurrando en sus oídos.

Agito su cabeza, tratando de disipar esos recuerdos. Su cabellera dorada resplandecia como el oro, resaltando entre la ropa negra que vestía. Salio del bosque adentrandose en los patios de la mansión y se quedo sentando en el cesped, cercano a la pequeña plazoleta que en su momento decoro uno de los mas bellos jardines de la mansión, plazoleta que ahora estaba en ruinas, rodeada un cesped seco y sin vida.

¿Alguien lograría sobrevivir? Quiza no fue el integrante familiar más amoroso pero ansiaba que esa noche fuera solo una ilusión...

Add a comment...
 
Send Comment