« Back to Album · Next »
— Esto está bastante pesado.
 
Newest First | Oldest First
Se cubrió con las manos para evitar ser mojado, aunque no funcionó del todo pues igualmente agua le salpicó.

—¡No! ¡Ya verás tú! — Exclamó con sonrisa y risa divertida.

Le devolvió la salpicadura aunque con poquito más de fuerza, por tanto un poco más de agua fue para ella. Había empezado la guerra definitivamente.(?)
YK1560665 · F
Cerró un poco los ojos al sentir como le salpicada un poco de agua en ellos. Miró a Kazuma con el ceño fruncido y sus mejillas infladas.

— Mouh! Ya veras. —

Hace lo mismo, y le lanza agua con sus manos.
Asintió y se dejó llevar por ella. Una vez en el agua se detuvo mas o menos a poca profundidad pues esta les llegaba por las rodillas, entonces la soltó un momento para sonreír con cierta diversión al mismo tiempo que con las manos le echaba agua como la típica guerrita de mojar al otro.

—¡Toma! —
YK1560665 · F
Sus palabras siempre lograban que se avergonzara, pero también la ponían muy feliz. Presionó su mano con la de él, asintiendo emocionada.

— Vamos. —

Esta vez fue ella quien lo guió a él hasta el agua.
Sus ojitos se llenaron de ilusión al escucharla por lo que luego de acomodar esa caja, tomó las manos y entrelazó sus dedos con los de ella.

—Me encargaré que estas vacaciones sean recuerdos inolvidables y hermosos, aunque no tanto como tú que te ves preciosa con ese traje de baño. —

Respondió sinceramente. Siempre ha creído que Yui se ve encantadora y preciosa con todo lo que se ponga, como su traje de Yui-patra del juagolin pasado por ejemplo.

—Ven, vamos a nadar.~ —
YK1560665 · F
— Lo mismo digo, me hacía mucha ilusión poder venir aquí contigo. —

Confesó con cierta timidez, con sus mejillas con un leve sonrojo.
Las vacaciones de verano habían llegado bastante rápido y ese día habían acordado ir a la playa, aunque a decir verdad hacía tiempo que no visitaba una, la última vez que lo hizo, unos monos fisicoculturistas lo obligaron a hacer ejercicio para ponerse mamadísimo como ellos. Y aunque no está mamadísimo, si ganó fuerza. Todo lo demás, es historia de otro mundo.(?)

Cargo con el recipiente y lo llevó hasta donde habían puesto la sombrilla.

—Estas vacaciones van a ser divertidas contigo aquí.~ —
YK1560665 · F
Se hace a un lado para que él hiciera el trabajo pesado. — ¡Muchas gracias, Kazuma! —
—¡No te preocupes! Déjame ayudarte con eso Yui.~

Add a comment...
 
Send Comment