Y1552719 is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
No dramas | no adornos, si agregan hablen | Fantasía | Romántica | Social | Hentai solo con pareja
About Me Notes
About Me

Nombre
Yuki
Edad
Humana: 16 años
Kitsune: más de 200 años
Sexo
Femenino
Sexualidad
Heterosexual
Pareja sentimental
Suichi Minamino/Youko Kurama
Estado
En una relación
Interés amoroso
Suichi Minamino/Youko Kurama (Ahora)
Izuminokami Kanesada (Antes)
Raza
Semi Ayakashi/Kitsune-Semi humana


Apariencia: Cabello corto plateado, ojos azules, de pechos grandes, figura marcada, piel blanca, casi siempre le gusta usar uniformes, cuando esta mostrando su forma de kitsune, sus orejas humanas se vuelve de zorro, le sale una cola blanca, son los únicos cambios que llega a tener.

Personalidad: Es amable, simpática, aveces es algo quisquillosa con la comida, ya que no le gusta ciertos alimentos, es callada, hasta cierto punto tímida, principalmente cuando esta cerca de Izuminokami Kanesada pues ella esta secretamente enamorada de él.


Historia: Yuki nació en un día nevado, por ello se le dio ese nombre, el lugar donde nació fue una aldea de mediums, una mujer de la zona se dejo seducir por un ayakashi kitsune, fruto de esa unión nació Yuki, al inicio todo en la aldea pasaba con mucha calma y paz, no había nada por que temer...pero...así es en todo hay un pero...esa paz no duro mucho, ya que unos extraños seres llegado a dicha aldea, la meta que ellos iba hacer era cruzando el lugar para llegar a la zona donde esos seres iba, con la intención de modificar y cambiar la historia, tristemente la aldea estaba en el pase de esos seres.

Aunque en otra parte, en un lugar llamado Ciudadela, donde la sacerdotisa Saniwa, cuidaba de proteger que la historia siguiera como esta, ella se dio cuenta de que algo malo estaba por pasar, a lo que mando a Tsurumaru Kuninaga, junto a otros samurais espadas, es decir que ellos su verdadera apariencia es de unas espadas legendarias, a las cuales Saniwa les dio apariencia humana para poder cuidar los sucesos de la historia.

Una vez que se les dio la orden, todos partieron de inmediato, pero al parecer llegaron tarde para salvar ese poblado, pues una vez que llegaron, lo único que encontraron fue muerte y todo destruido, al parecer nadie había sobrevivido, pero entre los escombros, una chispa de vida se aferraba a seguir brillado, pues una pequeña niña, se mantiene aun sujeta a la vida, aferrándose con lo que puede a no morir.

Tsurumaru la encontró, tomándola con cuidado le pregunto antes de que ella perdiera la conciencia su nombre, suavemente ella solo responde: "Yuki" . Antes de caer desmayada por las heridas. Por la forma en que ella estaba, Tsurumaru se sintió mal por no llegar a tiempo para evitar todo lo que paso, entre los escombros de esa casa, vio los cuerpos de unos adultos, que por la forma en la que están parece que ellos murieron para evitar que Yuki muera, para protegerla, ante lo que paso, opta por cuidar de la pequeña, mas por el dolor de no poder salvar a ese poblado, se fue de la ciudadela un tiempo, donde estuvo viviendo con su novia Nana.

Ambos optaron por cuidar a la pequeña como si fuera su hija, la pequeña había perdido sus recuerdos de ese día por lo que ella nunca supo que Tsurumaru y Nana son padres adoptivos y que su padres biológicos murieron esa misma noche en ese poblado, donde claro, antes de irse Tsurumaru enterró los cuerpos de los habitantes junto con sus amigos, jurado sobre la tumba de los fallecidos padres de Yuki que la iba a cuidar.

Cuando Yuki ya había madurado, fue llevada a la ciudadela para conocer a Saniwa y a los demás compañeros de su padre, fue ahí donde ella conoció a Izumiokami Kanesada y termino enamorada de él, por los poderes únicos y especiales de Yuki, Saniwa la acogió como ayudante, para que le ayude en algunos momentos, fue así como todo comienza...

Kitsune
La palabra japonesa kitsune (狐 Acerca de este sonido Ja-Kitsune.oga (?·i)?) significa «zorro», animal que constituye un elemento de singular importancia en el folclore japonés, hasta el punto en que dicha palabra se utiliza tradicionalmente para nombrar a aquel espíritu del bosque con forma de zorro, cuya función clásica es la de proteger bosques y aldeas. Según la mitología japonesa, el zorro es un ser inteligente que posee habilidades mágicas, las cuales se ven incrementadas con la edad y la adquisición de conocimientos. Por lo demás, la edad, la sabiduría y el poder de un kitsune son también mayores a medida que aumenta el número de colas, siendo el más poderoso el kitsune de nueve colas.

Además, el kitsune está estrechamente asociado al dios sintoísta (kami (神?)) Inari, dios de la fertilidad, de la agricultura, del arroz y de los zorros, tanto como mensajero o sirviente del mismo; estas funciones refuerzan su poder sobrenatural.

Entre sus poderes más sobresalientes se encuentra la capacidad de adoptar la forma humana, concretamente como mujer joven. En algunos cuentos tradicionales, y en general en el folclore, el kitsune se desenvuelve como un ser que aprovecha su metamorfosis para hacer travesuras con las personas; en otras ocasiones, el animal desempeña funciones de fiel guardián, amiga, amante o esposa.

Como consecuencia de todos estos atributos mágicos, al kitsune se le ofrecen ofrendas como si fuera una deidad.

El origen histórico de este papel central del zorro en el folclore japonés está en su convivencia armónica con el ser humano en Antiguo Japón, de la que se derivó un creciente corpus de leyendas al respecto.
Reglas

1.- Estoy abierta a toda trama de rol
2.- No mezclar el rol con el pdf
3.- El roleo +18H será exclusivo para la pareja de Yuki.
4.- Se aceptan otros +18 para todos (terror, gore etc)
5.- Respeto
6.- No se admiten silenciosos