« Back to Album · Next »
Espero dentro de la cabaña una vez la noche cayo. Había logrado acumular un puñado de leña seca para prender la estufa y disfrutar del calor esa noche. Claramente esa actividad la realizaba con molestia, cerro la compuerta de metal dejando que las llamas hicieran su trabajo.

-Ese idiota ha tardado demasiado...tks seguro se esta divirtiendo en su nuevo...- refunfuño hasta oír la puerta, sentir el aire frio entrar... claramente le dedico una mirada matadora pero el no lo podía ver.
-Al fin...¿Por que tardaste tanto?
 
Newest First | Oldest First
Solo estaba demandando su atención. Elevo esa palma hasta tomare de las telas encorvandolo de golpe. -Ya responderme de una jodida vez ¿Quien fue el imbécil que te arrastro a ese absurdo juego? ¿Por que vendiste tu imagen? ¡¿Por que Daozang?! Desde cuando tu benevolencia incluye temas de vanidad y provocación?...¡¿Quieres que alguien mas te mire?! ¿¡Eso es lo que quieres!?...tks- Le soltó empujándolo antes de rematar su rabia girándose sobre la mesa y golpear la misma. Todo lo que ella tenia encima vibro con furia un par de veces. Plantearse el hecho lo volvía una fiera. Tomar en cuenta que alguien mas podría saborearse el dulce que tenia en casa con la mirada no le cuadraba, menos que alguien intentase probar la sabia inocente de su compañero y actual pareja. Si, el bandido necesitaba un par de segundos para respirar.

(2-2)
-¡Calmarme es lo ultimo que voy a hacer!..- Expreso con fiereza mientras su postura no abandonaba su firmeza, estaba siendo realmente serio con su desacuerdo. Probablemente enfermizo pero sincero. <<Alguien mas que pueda mirarte en mejores ángulos, sintiéndose con derecho de hacerte posar y teniendo el descaro de delinear cada una de tus curvas, expresiones, todo>> - Me niego- murmuro al compás de un gruñido. Sosteniendo ambos puños bien marcados.

El rostro arrugado formo una nueva expresión, una incomprendida y llena de negación. -¿Que?- Incrédulo su pecho dio un vuelco. -No intentes lavarme el cerebro con tu sabiduría, esta vez no te voy a creer- Su postura era mas a la defensiva, intento huir de manera discreta llevándolo a ser prisionero del hombre que hasta ahora lo arrastra en interminables y confusas sensaciones.

-Tks, no te quieras pasar de listo ¡no me vas a levantar falsos solo para desviar el tema!- Dio un golpe sobre su pecho sin llegar a ser brusco.
(1-2)
Se cuestionaba si decir la verdad o mentir un poco acerca del afiche... Pero es que a caso él se estaba viendo en la oportunidad de mentir, MENTIR su mente se estaba volviendo un caos de que manera se había dejado influenciar por Xue estaba agravando sus valores! -calmate- sugirió acercando se al joven frente a el levanto sus manos para posarlas sobre los hombros ajenos, comcocia las dimensiones de la casa y Xue Yang no estaba siendo silencioso por lo que le dio su ubicación.

-estas celoso.. - pauso y volvió a repetir para que ambos pudieran entender y procesar respectivamente -sufre de celos, joven Yang- hablo muy formal y serio.

Esperando que no lo rechazara el mayor cerro sus brazos entorno al menor atrapando lo en un abrazo se sentía inmensamente feliz al darse cuenta que el otro si sentía algo por él más que atracción a su cuerpo y fascinación por herirlo.
-Esta vez no es por la beneficiencia?! Entonces para que jodidos es?! Por gusto? Por que te topaste con algo que no te atreverias a decirme? Por que carajos aceptaste Xibgcheng?! Con que derecho oermites que otros te miren a detalle y de paso propage tu imagen plasmada en papel?!...aha...no lo hiciste...quien me garantiza que ese idiota quien te dibujo no es un estupido que se quiere pasar de listo?!.. respondeme...quien carajos te convencio?! A quien obedeciste?- inclupo con agresion. El menor solo hablaba sin percatarse del drama que estaba armando por sus nervios.
La irá estallada de su pareja le sorprendió ahora entendía el motivo por el que el menor le había cuestionado.

-No, está vez no es por benéfico a la comunidad- río para sus adentros esperimentar los celos de parte del contrario era completamente nuevo -solo son afiches no me desnúdate ante nadie y ...- decidió callar al final del día lo hacía por dinero precisamente para él.
-Se echo a reír, conocía bien a su pareja, era amante de andar ayudando al progimo sobre todas las cosas. Tendría que vagar omitiendo la humilde imagen al darle la mano a cualquiera. Pero el punto aquí no era ese, su motivo real aun le daba rabia, no tenia sentido nada de lo que el decía. Para Yang era u golpe bajo(?) - ...No, no voy a lidear con tus numeritos extras...No te voy a permitir que tu exceso de confianza te exhiba con cualquiera...seras idiota, por que diablos aceptaste vender tu imagen? Ser el estúpido modelo de prueba que van a desnudar frente a otros... Te gusta como suena eso? Que rayos estabas pensando - golpeo el afiche sobre la mesa- a que juegas con eso Xingchen? es una estúpida prueba de autoconfianza? o solo querías cabrearme?...Solo no me salgas con que es para beneficio de la comunidad...-
Tendrás que lidiar con eso por que no dejaré de hacerlo -se mantuvo firme ante lo que el era- no, no dormiré en el ataud. -su tono firme se mantuvo no cedería , era la primera ocasión en qué se plantaba frente a su pareja.
Tu y tu gente, cuando entenderás que no toda es digna de tu tiempo... deberías dejar de ceder a cosas tan ridículas solo por no decir "No"...es absurdo Xingchen -Remarco molesto- Y no, esta vez no te pienso perdonar por tu exceso de amabilidad, cruzaste la linea...Así que dormirás en el ataúd
El reclamo en la voz le sorprendió un poco -me encontré gente a quien preste mi ayuda- respondió entrando a la cabaña -perdona me estabas esperando para algo?- cuestionó sintiendo se un poco culpable por tenerle esperando.

Add a comment...
 
Send Comment