« Back to Album · Next »
¿Rojo? Podria ser mi color preferido, si esta sobre alguien mas.
 
Newest First | Oldest First
Lo que le esperaba dentro de esa cabaña jamas se le va a olbvidar, y como sera un acto privado se lo arratrara a un mp(?) )
Sus palabras ayudaron a tomar valor a lo que hacía, el joven con quién estaba conviviendo era de corazón amable lo notaba pero su visión cegada por lavebganza era evidente.

Se dejó atar y jalar el nudo ajustado ayudo acrecentar el miedo, camino con el joven de vuelta a la cabaña , agradecía internamente que sus acciones fueran privadas.

-mi valor equivante a tu dolor- repudio sus palabras "cuánto podía ser eso".

A llegar a la cabaña escucho como abrió la puerta y fue jalado al interior de ella, ahora solo el joven conocía su destino y en su visión un incierto futuro.
Reir hasta llorar por lo patetico que pueden ser las personas consegradas a la justicia. En su rostro dibujaba una curviada y perfecta sonrisa. El coorderito venia directamente sobre el. Estaba poniendo su cuello entre sus fauses. Claro que le divertia mantener el control, sentirse sobre los demas, seguro de que sus acciones acarrearian cosas malas.

-Claro, con tigo basta y sobra para terminar lo que vine a empezar...Juro que lo cumplire una vez sienta que he dañado el valor equivalente a mi dolor- Usaria sus definiciones en contra, dandole lo que quire escuchar mientras lo consume en una delisiosa traicion.

Se arrimo quitando una de sus cintas paraq ponerlas sobre las muñecas reforzando con buenos nudos su amarre, tironeo del cordero. -Pero no lo hare aqui, ningun idiota debe de ver lo que estoy por hacerte. Solo yo tengo el privilegio de disfrutar hasta el ultimo aliento...- Volvio a jalarlo, lo llevaria de regreso a la cabaña donde hasta ahora lo estaba alojando.
Junto su diestra a la zurda levantando ambas muñecas hasta la altura de su pecho extendidas -si conmigo es suficiente para calmar tu sed estoy dispuesto a afrintarlo-
Se entregaba en bandeja de plata, no sabía cuanto había sufrido este niño a lo largo de su corta vida para generar diversión a través de la desgracia ajena.

-no suplicare, llegaré al quiebre y tú responsabilidad será sanarme o aniquilarme... Y jura descargar tu odio y volver a tu paz las heridas sanarán te ayudare- su voz aún que firme era apenas un susurro , un timbre de pánico se escondía en ella pero sus enseñanzas le dictaban ayudar al prójimo a volver al camino al camino justo.
-Una propuesta bastante tentadora, poder desgarrar al hombre que por mucho tiempo le habia ocacionado problemas era un privilegio- claro, con tigo basta y sobra. Hare que tiembles y supliques al punto de quiebre. Te volveras igual o peor que yo, un perro sediento que solo espera la carne viva...Hasta que mueras claro...- despues de eso volveria a las mismas.
El dolor no es algo que disfrute , pero si te hace sentir mejor podría dejarte hacerlo solo si te conmigo es suficiente para calmar tu sed de sangre. -aun que no podía ver podía sentir la esencia del joven llena de maldad-
-Facil y con mucho dolor ¿Quieres probar?- Es sincero pero ambiguo(?)
-como podría?- su curiosidad e ingenuidad llegaban a sobrepasar la línea en ocasiones.

Add a comment...
 
Send Comment