« Back to Album · Next »
—Él nunca fue bueno para tratar con los demás, menos si se mostraban amenazantes para su ser, manteniéndose encogido de hombros.
Tembló un poco, negando un par de veces, abriendo apenas los ojos para observarlo.—

N-no... Déjame, por favor. —Insistió de nuevo.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
XioFeiling · M
fue clara y, aún sin los colmillos haciendo presión, era fácil sentir que le herirían con un sólo roce por su filo, terminando por llevarlo al límite de la desesperación, sumado al dolor, el miedo e impotencia.—

B-bas...ta!

—Repitió, cuando no pudo más y todo su cuerpo se envolvió en energía pura, sucumbiendo a su instinto de supervivencia más que a buscar el raciocinio de aquel ser.
Liberando la pierna que estrujaba, agitó la cola con bastante fuerza, sin importar si provocaba una herida más profunda por un momento pero, al final, consiguiendo deshacerse de la punta, a la par que su cuerpo se iba alargando y tomando mayor tamaño, de mayor fuerza, asimilando la larga figura de una serpiente.

Toda la energía acumulada en su destello, terminó por desvanecer y dejar a la vista a un enorme dragón chino de al menos 15 metros de largo y 6 de alto, de escamas platinadas y azules, mostrando las fauces con un gruñido resentido.—
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment