« Back to Album · Next »
—El ardor en su abdomen perduraba aún con el paso de las horas, el golpe recibido sin duda fue como un látigo, dejando una prominente marca resaltando en su piel.
La impotencia y culpa, junto al vacío de ver a Shaitan marcharse con quién fuera su amigo sin decirle más nada, eran un nuevo tormento en su cabeza, el cual trataba de disipar, de mantener la frente en alto a pesar que le costaba.—

Shaitan... —Murmuró por el dragón de fuego, antes de que su pensamiento fuera al más joven, rogando internamente que estuviera bien, aunque sintiendo a la par ¿Celos?—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Shaitan · M
Notó su actitud cortante, pero eso no lo haría retroceder. Al contrario, avanzó un poco más, con la mirada fija en su rostro, que incluso con ese aire de melancolía y decepción seguía siendo hermoso, pero no quería que se mantuviera así por mucho más.

La nueva cercanía casi lo hacía rozar sus labios con la línea del cabello ajena, pero se mantuvo sin tocarlo por el momento.

—No revisaré.

Habló bajo y suave.

—Pero ya no te castigues y ayúdate a sanar, por tu bien y el de tu cría que debes cuidar.

Sin contenerse mucho más, rodeó su cintura con uno de sus brazos, sin apegarlo demasiado, al no saber si el golpe había logrado lastimar sus costillas, y su otra mano acarició su rostro y elevó su mentón.

—Y no seas tú quien intente alejarme.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment