« Back to Album · Next »
—El golpe recibido bastó para dejarlo sofocado y paralizado por un rato, sin embargo eso no era lo que le importaba.
La culpa había crecido bastante, había lastimado a su amigo y las cosas no podrían ir peor... o quizá si.
Fue cuando creció la incertidumbre pues, si Meiren había ido hasta su hogar aún después de haber dado a luz a su huevo y sin él, algo muy grave sucedía.—
Meiren... —Sólo rogaba por su bienestar, aún si ya no podía perdonarlo por lo ocurrido, realmente deseaba que él y su familia estuvieran a salvo.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
SW-User
-Solo venia a dejar las cosas en claro, no eres el unico que esta sufriendo aqui por si lo pensabas, ya te dije, es mi trabajo vigilar a todos los dragones de aqui y resulta que ustedes dos son de ellos.

Alza la cabeza con orgullo, normalmente se presentaba con mucha mas amabilidad pero aquella era una situacion especial, no importandole que Fei se diera la vuelta para irse.

- Yo me encargare de que el su pueblo y su huevo esten a salvo, aunque no lo puedo proteger de Ranshao, no tanto como me gustaría. Sin embargo su huevo si, así como su tribu.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment