« Back to Album · Next »
—La debilidad que habla quedado en su cuerpo lo obligó a cambiar de aspecto, a uno que necesitara menor energía, que fuera más fácil de sobrellevar al menos hasta recuperarse.
Fue en ese momento que, aún si su apariencia ya era lo bastante delicada y comparable a una mujer, terminó por tomar la forma de una, más dócil, más frágil, con curvas más pronunciadas de lo usual y, sin dejar de lado ese pequeño detalle de cubrir siempre sus muñecas, tobillos y cuello, aunque ahora los vendajes se reemplazaran con pequeños adornos en estos.—
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Shaitan · M
Había un sinfín de cosas en su cabeza para el momento y una de ellas seguía siendo el dragón al que había dejado malherido en su hogar. Hablar con él solía traerle calma; estar con él, un placer creciente; ver su rostro, una calidez distinta a la ferviente que a veces dominaba su carácter. Necesitaba de esa paz para calmar sus ansias, por lo que entró en el hogar, pero de espaldas se encontró con una figura más curvilínea.

Se acercó un poco y percibió su aroma, confirmando que se trataba de él, y al comprender lo que había hecho, rio por lo bajo.

—Dime, ¿ha funcionado... esta forma?

Realmente, lo primero que quería saber era acerca de su salud.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment