« Back to Album · Next »
El terrible olor a cerveza rancia y agua sucia le indicó que había llegado de nuevo al reino de Oslat. Como eran sus instrucciones debía entrar por la puerta del sur, la más descuidada y con dirección a la peor parte de la población. "Por allí no molestará a nadie." Le dijeron.
Era normal. Seres como ella serían esculpidos entre las calles decentes, o incluso peor. El exterminio por su especie y otras había empezado hace un par de años, los humanos escudándose en el argumento de víctima. No eran nada de eso, no con sus inventos, no con ese polvo negro llamado pólvora con el que comenzaron...
 
This page is a permanent link to the comment below. See all comments »
Leyó sus movimientos con esa afilada mirada, esos ojos casi aguileños se posaron en cada acción de la vastaya y cuando descifró sus intenciones habló.

— No es una buena idea, nos eliminarán en menos de diez minutos... ¿Porque cedí a ser el bufón?— Reveló paulatinamente el corte de sus plumas primarias, algo trágico para un vastaya, prácticamente le arrancaron la posibilidad de volar. — Sí realmente quieres huir de aquí... Debemos ser inteligentes— Por unos instantes primó su sangre vastaya en su aflorada mirada que reveló una ferviente irá.
 
Send Comment

Add a comment...
 
Send Comment