WyrmladDArkadia is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
Oji-zarco peli-níveo, surca el plenilunio efímero en busca de sosiego
About Me
The Whiteboard is a place where people can send Gestures, Attributes, Images, Comments, and much more...
What would you like to add to WyrmladDArkadia's Whiteboard?
Attribute
Gesture
Just a Comment
WyrmladDArkadia · 22-25, M


𝐄xos. 〃 ₊🥀˚ ִֶָ

𝐂osmic 𝐏oet
𝐁attle - 𝐎𝐍
𝐂haracter : 𝐄xos


𝐕ehemente es la muerte, que iracunda obnubila el respirar de todo nesciente que, sin precaución ose a viajar en aquel álgido panorama, he aquí, yacen los cuerpos de los guerreros umbrios, y yo, lo ví todo, ¿un lugar abandonado por dios?, o simplemente la odisea llena de aquella lumbre bélica acabó con ellos. Nunca lo sabré, pues al parecer los eones han victimado lo remanente de aquella otrora, con el cuaderno pardo en mí mano, hecho del cuero más sofisticado y primoroso, dí pasos álgidos y rígidos en aquel oasis canicular y sobre todo, infernal. ¡Oh dios, que en tú parsimonia y misericordia, reinas en el altivo empíreo!, ¿acaso has desolado a estos bélicos que alguna vez quisieron descansar?

𝐄n mí canto delirante, de mí delirio existencial, los pensamientos mórbidos, discurrieron cual río lo hace en su impasible desplazamiento, aún cuando el velo del espacio sideral, poco a poco ofusca el atardecer, y cual grisáceo edén todo comenzó a perder el brillo solar.

¡𝐂anta luna áurea!, cintila como la primera vez que iluminaste mí cara, que desde tú inmensidad osas a asomarte, renaces y mueres cual fénix y dejas a la muerte en un delirio existencial, ¡tú!, luna que da aquella cristalina y placentera tenue luminosidad, te veo y me hipnotizo a la vez que enigmáticos pensamientos se ahondan en mí mente, pues de tí, descendieron mil y un cometas, que acabaron con hasta el más impasible de los guerreros, etérea, era un adjetivo idóneo para tí.

"Yo, Exos, guerrero de la hecatombe,
heraldo del eriazo más insondable y
tétrico, entrego por fin mí más
inconmensurable lealtad a tí"

𝐕ociferé a aquella luna mientras que arrastrar del pardo suelo a la lejanía, advirtió la llegada de visitantes todavía por descubrir, y así fué que me fuí, a viajar por incontables lunas, escribiendo desde lo más profundo de mí corazón, a aquella foránea luna que ilumina mí infinita pasión.
 
Send Comment