WillowMoore is using SimilarWorlds.
Join SimilarWorlds today »
26-30, F
Hᴏʟʟᴏᴡ, ɴᴏᴛ Eᴍᴘᴛʏ. Mɪʟᴋ ﹠ ʜᴏɴᴇʏ; ᴏɪʟ ﹠ ᴡᴀᴛᴇʀ.
About Me Notes
About Me
Nᴏᴍʙʀᴇ﹕ Wɪʟʟᴏᴡ Rᴀᴄʜᴇʟ Mᴏᴏʀᴇ
Eᴅᴀᴅ﹕ ₂₂ ᴀɴ̃ᴏs
Nᴀᴄɪᴏɴᴀʟɪᴅᴀᴅ﹕ Esᴛᴀᴅᴜɴɪᴅᴇɴsᴇ.
Eᴛɴɪᴀ﹕ Cᴏʀᴇᴀɴᴀ.
Oᴄᴜᴘᴀᴄɪᴏ́ɴ﹕ Eᴍᴘʟᴇᴀᴅᴀ ᴇɴ ᴜɴᴀ ʙᴏᴜᴛɪϙᴜᴇ.


Will es una joven que actualmente vive en Los Ángeles y trabaja en una boutique independiente llamada Marsh-Mellow, del diseñador Marshall Melton. De origen coreano, fue adoptada cuando a penas era una bebé por una pareja de blancos: Rachel y Jacob Moore. Tuvo una infancia plena y feliz, a pesar de que las familias de los Moore nunca la quisieron incluir en sus dinámicas familiares al no ser hija biológica de ellos. Sin embargo, cuando Willow tenía 11 años, sus padres adoptivos murieron en un accidente automovilístico. Debido a este incidente, Willow quedó huérfana, y al no querer ser cuidada por la familia directa de los Moore, fue puesta en el sistema de servicios sociales, creciendo en diversos hogares temporales, y regresando por temporadas a los orfanatos.

Durante esa época tan tumultuosa de su vida, sufrió varios tipos de abusos y negligencias, por lo que desarrolló desde muy joven una dependencia a la nicotina y a las pastillas para dormir. Los Moore no tenían un testamento, por lo que los bienes que le correspondían a Willow al morir estos, no le pudieron ser entregados sino hasta que cumplió los 18 años. Cuando tuvo acceso al dinero del seguro, intentó ir a la universidad, pero no lograba cumplir con sus metas académicas por su ansiedad y depresión no tratadas, así que la dejó cuando conoció a Marshall, quien le ofreció un trabajo en su boutique.

Suele ser reservada pero es curiosa y disfruta de interactuar con extraños, tiene una personalidad ligera y agradable, por lo que suele pasar desapercibida. Es propensa al maltrato, y no se resiste a él. Se muerde las uñas cuando alguna situación la pone nerviosa y suele desviar la mirada cuando alguien hace contacto visual directo con ella. Es buena escuchando, pero le cuesta hablar de sí misma. Disfruta las películas de culto, es aficionada de la moda, y va a conciertos underground durante casi toda la semana. Hace roller skating, y últimamente, tiene un interés por entender más sobre la cultura coreana. Su mayor afición es cuidar sus plantas, y pasa la mayoría de sus tardes contemplándolas y regándolas.